Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

conociendo a lola teen

Valorar esta discusión


ringo1908

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente me entero de la nena el otro dia, le pido data al amigo LAZY 07 y la contacto por caralibro

muy buena predisposición para arreglar el encuentro y concretamos para hoy 14 hs. la nena viene de zona sur pero llego mas que puntual ,destaco esto porque esta empezando y parece entendió bien los códigos para respetar al cliente

a lo nuestro ....la espero con el gatimovil a la salida del subte , cuando la veo casi desmayo entre que era alta zapatos altos y el comentario de un pirata del otro foro que decía que había que aguantarla en la cama y su belleza, casi salgo corriendo pero desistí, porque estaba rebuena y no me equivoque.... subió al tutu la mejor onda ,beso charlita hacia el telo muy buena onda buen nivel y muy bonita

pedimos zapiee con potro , discret ( creo a esta altura ya tendría que tener canje con ese telo )entramos mas besoss y la nena corre al baño cuando sale se transformo, besos a full disfruta del momento y te mata..... me peteo 20 minutos por lo menos , hay técnica muchachos y le gusta

cumplió todos mis pedidos besos negros, huevos ,garganta profunda y destaco esto literalmente se la mete hasta las lagrimas , arcadas.... insaciable

la pongo arriba después de un almejeo monumental en donde la nena se retorcía y tiene como espasmos te arranca los pelos naaaaaa me volvió lokkkko

arriba una perra entendí lo que quería decir el otro colegato lo que tenes lo recibe ,una geisha cuando toma temperatura te agarra las gambas y se apretá, así le entra todyyyyyy y ni que hablar de los gemidos que pega creo esta nena le gusta y disfruta mas el sexo que nosotros ,acabo y le digo que me bese a full las bolas algo que últimamente se me volvió un vicio,

te mira y te la querés coger otra ves me pongo al palo otra ves y la llevo al potro mamita la chupada que le pegue, la nena disfrutaba y yo me calentaba a full pongo capucha y a la cama en cuatro yo al borde. le di un buen rato por autopista preparando colectora así relajaba y después colectora a full primero despacito hasta que agarro ritmo como disfrute ese culito al rato explosión ...

me voy a lavar, esperaba un fresita que habia pedido la nena porque tenia sed y pobre se lo di después de 40 minutos pero no se quejo es un bonbon .

puchito de por medio comentarios de la vida y experiencias y sin decirle nada la nena arranco otra ves el pete ,muchachos una delicia ver esa cara entrándole al muñeco me cabalgo de espalda mirándose de a ratos al espejo, lo que me encendía mas y tanto verle esa colita me tente otra ves. ya dilatado le entre durisimo se la re banco ,abriéndose con sus manitos los cachetes ........ se me soltó la cadena le di para que tenga y la nena banca todo ,menos mal acabe ahí porque ya las patitas me temblaban

no quiero aburrir pocas veces recomiendo a alguien o escribo tan copado pero esta nena hay que conocerla me hizo pasar un muy buen momento es caro pero es grundig como decían en mi época

hay que bancarla porque es pedigüeña pero si tenes nafta, es lo mejor que te puede pasar .

casi no la dejo ir había pasado media hora de lo pactado me había echado 3 polvetes y seguía caliente , le digo besala !!!! mirándome a los ojos y haciendo gp le large los pibes en la boca y obvio TRAGOOOOOOOOOOOOO

quede una piltrafa a mis 40 pero quien me quita este momento

muchachos prueben..... la única contra es el arancel peeeeeeeeroo

los gustos en vida !!!!!!!

 

ABRAZO Y BUENA VIDA

SI ALGUNO NO TIENE LA DATA ME LA PIDE POR MP

cara 9

cola 8

tits 8

costo 700

aptitud 10000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas