Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

28/8 aniversario de pampita!!!

Valorar esta discusión


vela777

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, ayer estube invitado al aniversario de pampita, estuvo muy bueno al margen de que parecia la recepciond de un cumple de 15 jaja me encanto que estabas de vestidito largo las chicas, y habia alguna que otra que solo fue por esa noche!!

Muy buen el detalle de la copita de cahmpagne nivien entravamos ja

 

 

muy bueno, aunque en un momento casi no habia chicas, habia que esperar al recambip ja

 

 

saludos

Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 28/8 aniversario de pampita!!!

 

Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero aqui en el comentario, ya que fuimos a ese aniversario juntos jaja, una noche distinta, muy copado...muy bien vestidas las chicas y con nuevas muchachas por esa noche....aunque es verdad...en un momento habia muy pocas de las chicas, ya que estaban todas dele a enstrar y salir, salian mas de las que entraban...pero al margen de eso...excelente noche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: 28/8 aniversario de pampita!!!

 

Compa Joe Respondo Tu Pregunta Si Esta Coli Y Esta Mejor Que Nunca , Ojo Lo Ultimo Que Se Es Que Todos Los Dias No Va Esta Los Dias De Salidas Gatunas Tipo Jueves Y Viernes Y Sabados , Es Lo Qe Sabia Hasta Hace Poko Pero Ojo Hay Ujeres Mejores Y Mas Baratas Hoy Coli Esta Pidiendo 200 Pesos La 1/2 Hora Y Nose Si Mas ,

Pregunta Por Mairsol O Belen .

Lo Ultimo Compa En Pampis Estan Cobrando Muy Caro Atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas