Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ximena

Valorar esta discusión


daniel625

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos, agradezco la data de un compa, q me paso,msj por wats y arreglamos para hoy las 13,30hs, xp recién sacado del horno......llego con una peq demora......al verla....me dije, otra peti..jajaja me gustan mas altas pero arriba telo de la calle palpa y a la zapie, nos pegamos una ducha juntos,enjabonadas mutuas,caricias,besos(tiene piercing.....a mi me gusta) y pete con lluvia.......jaja, nos secamos y empezamos unos besos de lengua muy buenos, tocadas y arranca con el pete,todo adentro,pasaba lengua se lo tragaba muy bueno,,,,,pasamos a u 69 largo hasta q pone el piloto y me cabalgo un rato hasta acabar en el preserva.......duchita de ambos, empieza con masajes sensuales,pies,piernas,espalda manos.......muy buenos y relajantes.......hasta q agarra al amigo nuevamente y se lo devoro........pasamos a otro 69 larguísimo...ahi la nena ne acabo en la boca y gemía como una loca,,,,,,calzamos forro y otra cabalgata de espalda.......un rato....gozaba como loca,,,,,,,yo tamb hasta terminar juntos en el forrito....baño y cada cual para su casa la verdad la chica chiquita se repooto,lindo cuerpo y mucha actitud.....la pase genial tiene 18 años y bue........jamoncito

 

Regalito: 400 + hotel por 2 horas

Barrio:no tiene drama

Tetas: 7 buen tamaño, naturales de teen

Culo: 9 firme,lindo

Entrega OGT: dice que no, pero un dedo se colo muy fácil.. asi que

Pelo: morocha, largo

Muy complaciente, mucha onda y ganas,masajes

Bucal: SIN hasta el final

Servicio: 10

Lugar: Hoteles

Reincidencia: si

Besos: los que quieras, profundos

Puntaje General: 8

pete.sin profundo muy bueno

Link: no publica, la data a los que pidan por aca

 

espero q sirva....salutte!!!!!!!!statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas