Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

The BHM – Episodios 2014

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

The BHM – Episodios 2014

Prolegómeno:

Para los preguntones de siempre, van los links de contacto:

http://www.todomasajes.net/bk/isa/bk00.htm

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

Para los quejosos de siempre: tras 10.000 años de civilización no hemos encontrado un mejor modelo q el capitalista para nuestros intercambios micro y macroeconómicos, guste o no. Ergo todos tenemos q morfar (o es q alguien labura gratis acaso?). No obstante lo ineluctable de esta premisa, es bien sabida la importancia del componente emocional a la hora de transar y es x ello q valoramos otros aspectos, absolutamente subjetivos, tales como la bonhomía, la buena fe y la vocación de servicio.

En definitiva: buenas instalaciones + plantel numeroso con vocación de servicio + 400 sopes H (hoy x hoy, arancel de Precio Cuidado y casi en extinción) + siempre alguna joyita errante q cada tanto cae = Aprobado. O querés también q no te cobren y te manden un remis? Jaja.

Para los puristas de la regularización: por derecho consuetudinario, e histórico, juzgo a este subforo como el apropiado para la tabulación de la colección de datos.

Punto.

EMILIA…O EUGENIA? (no me acuerdo jaja).

Descripción clarinesca: 89-62-90. 1.63 alt. Tez trigueña. Morocha de rasgos autóctonos. Pelo ondulado corto.

Masajes: voluntariosos. Ya sabemos q no son el punto más destacable del staff jaja, pero se toleran en el caso de la niña.

Almejeo: N/A. Se lo debo.

PT: N/A. Se lo debo.

Besos: Muy buenos. Apasionados y sin retaceos.

Garching: muchísima predisposición y solicitud. 0% libreto – 100% espontáneo. Recomendable para los q valoran los caldos de Venus y la ambrosía de los orgasmos femeninos: mínimo, acaba 2 veces jaja.

Veredicto: no es muy bonita, es cierto, pero q puta q es!...Con todo respeto, claro! Jaja.

MAKARENA:

Descripción clarinesca: 92-63-100. 1.69 alt. Morocha de pelo largo. Muy bonita de cara y de sonrisa contagiosa. Muy carismática.

Masajes: tuve q obviarlos ya q la dama estaba bastante cansaduchi, producto del largo ajetreo perforativo del día. Infiero q ese mismo día los colegas ELGABY, inmediato y varios otros anduvieron x ese cuerpito jaja.

Almejeo: N/A.

Besos: Buenos.

PT: Con. Muy bueno (y para q a mí me guste Con, tiene q ser bueno jaja). Pero permítame el comentario del xq del Con: infinidad de veces hemos concordado en lo desagradable q resulta la falta de CHO de la ocasional terapeuta (olor a bacalao, bah! Jaja), entonces nobleza obliga reconocer cuando es uno mismo el q incurre en la desatención de tales menesteres (olor a roquefort, bah! Jaja). En atención a ello, ya he cambiado mi proveedor de aguarrás para una mejor aseo instrumental jaja.

Pese a su muy amable pedido de manguerear un poco mejor al amigo, yo mismo pedí el pronto encapuchamiento a fin de no someterla más a tan desagradable tortura y para salir lo más rápido posible de tan bochornosa situación jaja.

Garching: la situación antes descrita sólo me ocurrió una vez y con una “civil”. En esa ocasión creo q ni tomándome una caja de la celestita iba a lograr q se me parara, después de la vergüenza q implica ser un pija sucia jaja. Pero Maka prometió ser calentita y así lo fue. Míre, yo ya no estaba en condiciones de discernir si el garching era bueno o malo. Lo único q sé es q logró erectarme y eso sólo, en atención a todo lo comentado, fue un enorme y exclusivo mérito de ella.

Veredicto: Perdón Maka! Jaja.

 

ORIANA:

Descripción clarinesca: 93-62-90. 1.67 alt. Tez trigueña. Amanzanillada de pelo largo y rasgos mixturados. Nipples considerables q se entarugan ante la estimulación x succión (buenos tarugos, bah! Jaja).

Masajes: no le pone muchas ganas, pero tiene buena mano. Siempre faltan cinco pal´ peso: a la q tiene buena mano le faltan ganas y a la q tiene ganas le falta técnica jaja. Durante el breve coloquio camillesco, la advertí un tanto charlatana y chismosa. Digo, x los extraños temas de conversación q sacaba jaja.

Almejeo: N/A. Se lo debo.

PT: Sin. Muy bueno. Lástima su persistente tendencia a querer encapuchar prontamente. Es q le da asquito el juguito pre seminal. Pero menos mal, ya me había asustado de q la nueva marca de aguarrás no funcara jaja.

Besos: Buenos, pero con una tendencia al escamoteo y dosificación.

Garching: Bien, gracias.

Veredicto: no percibo una gran sacerdotisa, pero si lograra dejar atrás sus escamoteos de pv baratija su sola técnica le aseguraría un más q digno oficio. Pero claro, el futuro es hoy.

 

NATASHA:

Descripción clarinesca: 105-58-95. 1.68 alt. Morocha de tez trigueña y pelo largo ondulado. Lomito imposible de objetar x la sociedad de estetas refinados.

Profile: cito este apartado en ella ya q la ficha de la niña lo requiere. Con Natasha es: tómala o déjala. 0% versatilidad – 100% instinto. Con ella olvídese de las recomendaciones técnicas: casi a los gritos le he pedido q aminore el ritmo peteril, y ella dale q dale. No hay caso, colega, no escucha! Jaja. Pero ahora bien, si uno acepta quedarse con lo bueno de ella créame q es meliflua. Ah!, casi lo olvidaba: está un poquito más afrancesada y menos rústica en sus modales. Finalmente las recomendaciones de las instructoras de comandos han permeado sus murallas jaja.

Masajes: Una sola vez tomé masajes sensuales con ella. Bastante bien, mínimo aceptables.

Almejeo: me quedaría todo un día sorbiendo su néctar jaja. Agradece también q toda su privilegiada anatomía sea recorrida: chupadas de tits a full, besos x el cuello, marroneo. En fin, una bomboncita exquisita.

PT: Sin HEF. Bueno.

Besos: Melifluos! Y combinados con sobadas y tiradas de chaucha infernales. Cómo alguien q tira tan bien y con tanta destreza la goma no puede hacer lo mismo en la succión? Jaja. Muy recomendable también para los degenerados q les gusta colar dedos (no sé si en el culo también, mi perversión no llega a tanto jaja) y la masturbación cruzada. Los gemidos se pueden fingir, pero la mojadura? Jaja.

Garching: Muy bueno. De todos modos, no ahondo más en este tema ya q una sola vez desarrollé con ella operaciones con el suficiente tiempo para ser considerado garching. Pasa q es tan bueno…exploratorio…instintivo…casi primal, le diría, todo lo previo q uno pierde la noción del tiempo jaja.

Veredicto: Sin conservantes artificiales y posturas para congraciarse. Es un fuego literalmente: o te va a calentar como a una pava, o te vas a quemar las bolas jaja. Con ese lomazo está más q claro lo q uno debe hacer jaja. Pese a mi obstinación x la novedad…cuánto costarán los derechos federativos? Jaja.

 

BREVE RACCONTO DEL RESTO DEL PLANTEL:

SONIA, La Gauchita de manos juguetonas e inquietas jaja.

Q puedo decirles de Sonia?. Ya documentada en los episodios 2013, su bonhomía y candidez permanecen inalterables. Creo q le faltaría tener un poco más de fe en ella misma y no preguntar tanto. Y, sobre todo, no jugar tanto con sus manitas jaja. Compromiso pastoral inobjetable.

KARLA: bonita, bonita, bonita, x q te vas tan temprano? Jaja.

ISA, La brasileirinha. ISA, ISA, ISA…ISA, bah! Jaja.

AYMÉE, La Meliflua: ampliamente documentada en 2013 también. Una talentosa, punto.

 

Ubicación: Harrods adyacencias.

GIFT: 400 H.

 

Bueno, implorando finalice la erosión del poder adquisitivo vía impuesto inflacionario, espero seguir incrementando la colección de datos del presente dossier.

Gran abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: The BHM – Episodios 2014

 

Espectacular y completo informe, sobre todo muy útil para quienes concurren al establecimiento ut supra mencionado.

Para ser más claro para algunos lectores del foro: me cagué de risa con tan digno resumen (aunque la data por separado siempre es más útil para quien utiliza el buscador).

En mi caso, ni uso ese elemento ni concurro a Florida 8xx, pero siempre leo con interés lo que se publica sobre el noble negocio...

Gracias, estimadísimo GPP, Usted sabe que me dedico a las independientes, pero valorizo mucho sus esfuerzos y su concurrencia, que seguramente no es por placer, sino por cooperar con los foristas...

Un fuerte abrazo! (siempre que esté limpito, eh!, jajaja!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: The BHM – Episodios 2014

 

Conozco el lugar, tambien he interactuado con alguna de las señoritas que ud menciona, en varias podemos coincidir, quizas no tanto en macarena en mi caso ella fue muy mecanica, tambien la note muy cansada y concurri tarde ( creo que debemos aflojar la estamos agotando). Lo que no puedo negar es la excelencia de su relato. Feliictaciones y Abrazos a los colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: The BHM – Episodios 2014

 

Impecable resumen, mi estimado GranPatriarca, un placer leerlo, como d costumbre.

 

Q manera de darle a la matraca...!! ! En fin...

Gracias x la data, aunque, al igual q el colega Ernie, solamente consumo independientes.

 

gran abrazo...!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: The BHM – Episodios 2014

 

Venerable:

Espectacular y completo informe, sobre todo muy útil para quienes concurren al establecimiento ut supra mencionado.

Para ser más claro para algunos lectores del foro: me cagué de risa con tan digno resumen (aunque la data por separado siempre es más útil para quien utiliza el buscador).

En mi caso, ni uso ese elemento ni concurro a Florida 8xx, pero siempre leo con interés lo que se publica sobre el noble negocio...

Gracias, estimadísimo GPP, Usted sabe que me dedico a las independientes, pero valorizo mucho sus esfuerzos y su concurrencia, que seguramente no es por placer, sino por cooperar con los foristas...

Ud. lo ha dicho, mi estimado!:porra:

Son siempre deseables los approachs con independientes y me hago un tiempito cada tanto para ellas, pero mi caótica agenda y falta de disciplina como prowler encuentran consuelo en la Santa Sede.

Che, le agradezco sus sentidas y sinceras palabras y le envío un fuerte abrazo! (ya acaroinaizado, claro!) :pirate:

Un fuerte abrazo! (siempre que esté limpito, eh!, jajaja!).

 

Peeedro!...Mirá quién vino!

Che, veo q cambió de avatar. Buena elección.

Con respecto a sus consideraciones:

Que decir del GPP...

Sodoma y Gomorra quedaron para la literatura infantil asqueadas ante tanto despliegue de pulsiones primitivas.

Digame una cosa che, no siente naúseas de tanto escarceo escatológico?

Déjese de macanear, amigo, q Ud. no escatima en depravaciones.:porra:

Finalmente: gracias por la data y por el aporte voluntario al pago de las expensas de esa casa, bah, creo que garpó las expensas hasta del shopping.:negar:

Otra vez macaneando. Míre, yo pagaré las expensas pero Ud. hace rato q se lo compró al chopping.:porra:

 

Inefable: un placer verlo nuevamente x estos pagos y quedo a la espera de sus infalibles informes operacionales. No sea canuto, che!:nods:

Gran abrazo!:pirate:

 

Querido Tony:

Ud. lo ha dicho!

Placer de saludarlo y fuerte abrazo!:pirate:

 

Excelente como siempre GPP , el Templo de Florida es uno de los pocos lugares confiables que quedan.

 

Salutes a tutti.

 

Estimado descerebrame:

Hablamos de lo mismo caballero entonces. O habrá q ir más temprano o esperar a q los colegas le aflojen un poco.

Che, x lo q cuenta veo q es un interactuante asiduo del lugar, y estimo q de otros también, es así? Sería bueno q nos esclarezca con sus colaboraciones ya q lo advierto certero en sus afirmaciones.

Gran abrazo! :pirate:

 

Conozco el lugar, tambien he interactuado con alguna de las señoritas que ud menciona, en varias podemos coincidir, quizas no tanto en macarena en mi caso ella fue muy mecanica, tambien la note muy cansada y concurri tarde ( creo que debemos aflojar la estamos agotando). Lo que no puedo negar es la excelencia de su relato. Feliictaciones y Abrazos a los colegas

 

Estimado TopGun:

Vaya tranquilo amigo nomás.

Gran abrazo!:pirate:

 

Impresionante relato, amigo Patriarca... no conozco aún el templo, pero creo que en cualquier momento pasaré para conocerlo...

Un abrazo

 

Querido devezen:

Q el 2014 ya casi adentra en su 3º mes y no son tantos los matraqueos para un adicto.

Che, se agradecen tus palabras y le envío un fuerte abrazo!:pirate:

 

Impecable resumen, mi estimado GranPatriarca, un placer leerlo, como d costumbre.

 

Q manera de darle a la matraca...!! ! En fin...

Gracias x la data, aunque, al igual q el colega Ernie, solamente consumo independientes.

 

gran abrazo...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: The BHM – Episodios 2014

 

Su impecable crónica da para todos los gustos estimado GPP.

En su caso observo que el suyo es amplio y variado o tal vez...qué le gustan todas!!...Je..

Llamativo en usted que un caso no hubo PT y en otro fue con!!..ahhh..en ese lo obligaron..JaJa...

Obviamente no podía faltar su "meliflua" Aymeé... en este caso dígame amigo..tan dulce es esa niña??...

Como siempre es un gusto leerlo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: The BHM – Episodios 2014

 

GPP: siempre admiro tus relatos, muy buenos y gran aporte a la causa.

No entendí muy bien lo de la falta de higiene de parte tuya, perdoná mi torpeza si fue una ironía o no la casé.

De Macarena, leí de un colega que el culo no era bueno, es así?

Saludos

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: The BHM – Episodios 2014

 

Usted es un groso, dejeme que se lo diga, muchas veces felicitar esta mal visto, pero esta vez lo felicito y le agradezco su labor, le mando un abrazo grande, espero que experiencias asi nos hagan recapacitar, y aprendamos un poco de alguien que solo quiere DAR, abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: The BHM – Episodios 2014

 

Felicitaciones! Gracias por considerar a los que tenemos pocas balas en la recámara y necesitamos un tiro preciso para no lamentarnos después. Me alegra que en BHM haya más niñas con senos abundantes.

 

Abrazo y que sigan los polvos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: The BHM – Episodios 2014

 

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

The BHM – Episodios 2014

Prolegómeno:

(...)

 

Para los puristas de la regularización: por derecho consuetudinario, e histórico, juzgo a este subforo como el apropiado para la tabulación de la colección de datos.

 

ESE PALO ES PA MI GALLINERO, GRANPA? Si no es asi, perdone que sea autorreferencial...

 

EMILIA…O EUGENIA? (no me acuerdo jaja).

 

Descripción clarinesca: 89-62-90. 1.63 alt. Tez trigueña. Morocha de rasgos autóctonos. Pelo ondulado corto.

Masajes: voluntariosos. Ya sabemos q no son el punto más destacable del staff jaja, pero se toleran en el caso de la niña.

Almejeo: N/A. Se lo debo.

PT: N/A. Se lo debo.

Besos: Muy buenos. Apasionados y sin retaceos.

Garching: muchísima predisposición y solicitud. 0% libreto – 100% espontáneo. Recomendable para los q valoran los caldos de Venus y la ambrosía de los orgasmos femeninos: mínimo, acaba 2 veces jaja.

Veredicto: no es muy bonita, es cierto, pero q puta q es!...Con todo respeto, claro! Jaja.

 

Emilia

 

(...)

nobleza obliga reconocer cuando es uno mismo el q incurre en la desatención de tales menesteres (olor a roquefort, bah! Jaja). En atención a ello, ya he cambiado mi proveedor de aguarrás para una mejor aseo instrumental jaja.

Pese a su muy amable pedido de manguerear un poco mejor al amigo, yo mismo pedí el pronto encapuchamiento a fin de no someterla más a tan desagradable tortura y para salir lo más rápido posible de tan bochornosa situación jaja.

Garching: la situación antes descrita sólo me ocurrió una vez y con una “civil”. En esa ocasión creo q ni tomándome una caja de la celestita iba a lograr q se me parara, después de la vergüenza q implica ser un pija sucia jaja.

 

AQUI ES DONDE YO NO LE PERDONO QUE SEA AUTORREFENCIAL, ESTIMADO, QUE ASQUETE... He metido la lengua en lugares inadecuados, pero una cosa es hacerlo y la otra es imaginarse al escribiente exhibiendo un cuello de condor con una baranda que tumba...

 

http://youtu.be/e3HkUcX-Daw?t=1m37s (vale por los primeros 10 segundos a partir de que comienza desde la marca)

 

(...)

 

Ubicación: Harrods adyacencias.

GIFT: 400 H.

 

Bueno, implorando finalice la erosión del poder adquisitivo vía impuesto inflacionario, espero seguir incrementando la colección de datos del presente dossier.

Gran abrazo! :pirate:

Se agradece el trabajo de actualizacion. Yo, desde el sur mas extremo lo saludo y le dejo los cinco segundos autorreferenciales que me caracterizan:

 

http://youtu.be/e3HkUcX-Daw?t=2m15s

 

Gran abrazo!

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: The BHM – Episodios 2014

 

Estimado GPP. Que coincidencias que tenemos. Se le ha escapado Florencia, paraguayita muy linda con aire juvenil, la ví vestida de calle y casi era más linda que en cuero.

He dejado de compartir unos cuantos combos bilesbi, por miedo a aburrir, solo agrego que Karla ha pasado a ocupar el sitio de Sol en en papel de abusadora sexual de damas. Del plantel es mi mayor debilidad.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas