Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bizarreada mal

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ultimamente estoy dedicándome a las reincidencia. Pero leyendo el Clarinete, veo un aviso que por la característica del barrio (Villa Crespo), me quedaba bien, creo que decía algo así como masaje tantrico, llamo para informarme y me dice:

son de 45 min a una hora de masajes sensuales "sensitivos", realizados con las manos y con todo mi cuerpo. Yo pregunto: vos, estás desnuda? y media ofendida me dice: por supuesto, no hay otra forma !!!

Pregunto arancel: $ 180 Voy a la calle Hidalgo xxxx, edif bien, toco y sale a abrir, me quería rajar.... me quedé no sé porqué, si por lástima a la sra o por curiosidad. entro y depto pedorrísimo.

Dice llamarse Florencia, edad aprox sesenta y algo tal vez. Me dice desnudate y ponete coca abajo acá, señalando la cama y una sábana de dudosa higiene, le saqué bastante del rollo de cocina para poner arriba y me acosté. Masajes de m...., me pasaba sus tetas (grandes y hechas) por todo mi dorso, me doy vuelta, petea, con y me dice si yo le quiero hacer masajes a ella, le digo que no, que siga con el pete. me quería rajar. Pagué lo acordado (180) y huí.

Sé que no iría acá (publica en Clarín), pero como masajista sensual la pongo en esta sección.

Para que no se ensarten el teléfono es: 4855-2401, lo pongo porque sale en el diario

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bizarreada mal

 

Gracias por informar, si bien hace ya unos años que no compro la edicion impresa de clarin, creia que ya no publicaban mas ahi. Igual hace tiempo que iban en baja tanto esos avisos en diarios como los papelitos que se ven pegados a los containers de basura y telefonos publicos (tambien los pocos que van quedando). Saludos!

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bizarreada mal

 

Jajaja! Por fin un relato gracioso al menos...

Lo lamento, pero bueh, es parte de este deporte.

Si yo veo eso de 60 y pico... no sé cómo pero me rajo...

Bohemio, al menos pudo "acabar" la sesión..?

En fin, cambie de barrio querido amigo!

Busque pronto consuelo en una de 20 y pico, así hace promedio.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bizarreada mal

 

Lamento lo ocurrido colega, los piletazos son asi. De alguna manera gracias a ellos se conocen nuevos valores, pero para llegar a ellos hay que tragar sapos como estos. Gracias por compartir y espero tenga pronta revancha colega. Doblemente agradecido por advertir y asi prevenirnos del fracaso. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bizarreada mal

 

Mil disculpas bohemio...anduve x ahi y justo despues me fui d vacaciones y x paja no posteé.

 

Aporto algunos dialogos graciosos

Florencia = queres hacerme masajes sensuales vos ahora?

D = no hay problema, pero cobro 200 la hora

 

F = ya llegaste? (preg si había acabado...)

D = sí, hace media hora llegué y toqué timbre, no t acordas?

 

F = relajate y dejá q funcione la cabeza d abajo solamente

D = si me relajo me duermo gorda...

 

en un momento peló un vibrador d esos q tienen una bola q vibra...con forma de delfín y empezó a pasarmelo x la japi, le preg si ella se pajeaba c eso y se ofendió....jaaajjajaj

 

no pude acabar y me fui a la mierda

 

tablita

 

Rostro: 3

Cola : 2 me hizo recordar a la calle Combate d los Pozos

Gamboas: 3

Pechios:2 operados mal

Morada: 5 lo mejor...

Relojea: totalmente, quiere q acabes rapido y q dp te quedes durmiendo...:borracho:

Solo de quena: 4 con

Billete: 150

 

saluteee...!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bizarreada mal

 

Mil disculpas bohemio...anduve x ahi y justo despues me fui d vacaciones y x paja no posteé.

 

Aporto algunos dialogos graciosos

Florencia = queres hacerme masajes vos ahora?

D = no hay problema, pero cobro 200 la hora

 

F = ya llegaste? (preg si había acabado...)

D = sí, hace media hora llegué y toqué timbre, no t acordas?

 

F = relajate y dejá q funcione la cabeza d abajo solamente

D = si me relajo me duermo gorda...

 

en un momento peló un vibrador d esos q tienen una bola q vibra...con forma de delfín y empezó a pasarmelo x la japi, le preg si ella se pajeaba c eso y se ofendió....jaaajjajaj

 

no pude acabar y me fui a la mierda

 

tablita

 

Rostro: 3

Cola : 2 me hizo recordar a la calle Combate d los Pozos

Gamboas: 3

Pechios:2 operados mal

Morada: 5 lo mejor...

Relojea: totalmente, quiere q acabes rapido y q dp te quedes durmiendo...:borracho:

Solo de quena: 4 con

Billete: 150

 

saluteee...!!

Terrible la Doña !!!

Gracias por comerse este sapo o mejor dicho bagre !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas