Miembro Bocagon Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Como tenía que hacer tiempo por Villa Crespo, busque por barrio y si bien no era lo que hubiera preferido, llame a todas las de ese barrio en área y la única que tenía turno era ella, asique me mande nomás.Viernes 5 pm, había acordado y como había llegado 4:30 me quede fumAndo unos puchito si en el kiosco de la esquina hasta que se haga la hora. Cuando el reloj marcanas 17:00 hs, me mando y toco timbre, el seguridad me hace pasar( no molest, ni lo vez vos el siquiera porque est metido en su garitA y me mando al piso de la niña ( aclaro que es raro, es como un hotel de deptos, no se como explicarlo, muy moderno par mi gusto el sistema), llego, toco timbre y o sorpresa , creo que me iba a encontrar con un cuco, por las fotos de área y la verdad que esta nena en vez de fotochop para mejorarla, tiene un sistema par afearla,porque se nota que es el pero en perdón es mucho más linda y mucho más actitud de perra, el depto mono ambiente, camilla y cama al lado, los masajes sensuales son buenos nad del otro mundo, pero súper relajantes cosa que me paso algo que nunca Me había pasado , están tan relajado que me quede dormido despierto ( no estoy loco, me paso eso), súper gauchita n te dice a nada que no lo que le pedís, si hasta le había pedido que me lustré el asterix, no quería hasta que acepto, yo en 4 el chupando y metiendo un dedo porque se lo había pedidos pero no muy convencida, no se si por vergüenza o por asco pero lo hizo on timidez, me pregunto que relax tomaba y le dije sólo manual, pero si queres te entrega hast el diploma cuando te recibís, linda pajote en la cAmilla, a la cama no pase y nos quedamos charlando un ratito de que su hna vive en constitución y ella vive 4 días Hi y 3 con su hna y bla bla bla, me bÑe, me cambie y me retire, Conclusión no es tan fea como en las fotos, servicio medio pelo pero par hacer tiempo estuvo bárbaro y reincidenci A. Prefiero probar otros rumbos Abrazo para todos y todas
Miembro coaties Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Tatiana AM Link, colega
Miembro Al Pachorra Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Tatiana AM Debe ser esta http://www.areamasajes.com.ar/tatiana/index.html
Miembro Bocagon Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Tatiana AM Http://www.areamasajes.com.ar/tatiana/index.html
Miembro Danar80 Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Tatiana AM Como tenía que hacer tiempo por Villa Crespo, busque por barrio y si bien no era lo que hubiera preferido, llame a todas las de ese barrio en área y la única que tenía turno era ella, asique me mande nomás.Viernes 5 pm, había acordado y como había llegado 4:30 me quede fumAndo unos puchito si en el kiosco de la esquina hasta que se haga la hora. Cuando el reloj marcanas 17:00 hs, me mando y toco timbre, el seguridad me hace pasar( no molest, ni lo vez vos el siquiera porque est metido en su garitA y me mando al piso de la niña ( aclaro que es raro, es como un hotel de deptos, no se como explicarlo, muy moderno par mi gusto el sistema), llego, toco timbre y o sorpresa , creo que me iba a encontrar con un cuco, por las fotos de área y la verdad que esta nena en vez de fotochop para mejorarla, tiene un sistema par afearla,porque se nota que es el pero en perdón es mucho más linda y mucho más actitud de perra, el depto mono ambiente, camilla y cama al lado, los masajes son buenos nad del otro mundo, pero súper relajantes cosa que me paso algo que nunca Me había pasado , están tan relajado que me quede dormido despierto ( no estoy loco, me paso eso), súper gauchita n te dice a nada que no lo que le pedís, si hasta le había pedido que me lustré el asterix, no quería hasta que acepto, yo en 4 el chupando y metiendo un dedo porque se lo había pedidos pero no muy convencida, no se si por vergüenza o por asco pero lo hizo on timidez, me pregunto que relax tomaba y le dije sólo manual, pero si queres te entrega hast el diploma cuando te recibís, linda pajote en la cAmilla, a la cama no pase y nos quedamos charlando un ratito de que su hna vive en constitución y ella vive 4 días Hi y 3 con su hna y bla bla bla, me bÑe, me cambie y me retire, Conclusión no es tan fea como en las fotos, servicio medio pelo pero par hacer tiempo estuvo bárbaro y reincidenci A. Prefiero probar otros rumbos Abrazo para todos y todas Tú xp está inconclusa !!! Podrias detallar su servicio,fisico y Gift !!!
Miembro Santon32 Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Tatiana AM No se entiende nada colega por favor detalle un poco mas!!! gracias
Miembro Eddie Vedder Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Tatiana AM Sería bueno si podés completar con info básica, como el gift. Saludos
Publicaciones recomendadas