Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta por chica.

Valorar esta discusión


fernando090

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes muchachos, como andan?

. Después de estar un largo tiempo ausente por mini vacaciones, seguido de quilombos laborales, me vino una medianamente buena y me deja unos $$ para invertir en placeres personales ... Y no me quiero clavar, por lo que recurro a ustedes para ver que me recomiendan, rondando entre 400-600 aprox.

. No busco nada muy del otro mundo, principalmente joven y BONITA de cara. BUEN culo y el resto dentro de lo normal .. No busco una bestia sexual que te deje sin aliento, sino mas bien algo que te "enamore" (Independiente en lo posible)

 

. La verdad que por lo que me cuentan amigos, veo que la inflación nos esta haciendo doler los bolsillos con las chicas pero el servicio no se infla para nada ..

Espero que el gift que tengo sirva para algo bueno, cosa que un tiempo atrás 400-600$ era MUY bueno. Y sino habrá que recurrir 30m. pero a un buen corte de carne..

 

Mil gracias de antemano muchachos, saludos y éxitos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta por chica.

 

de las minas q conozco, creo q fer/viky de platynum esta cerca de lo q buscas: joven, linda (lo de si es bonita o no ya es muuuy subjetivo), independiente y "onda novia". hasta hace un tiempo su precio era $600, espero q no haya aumentado. hay xps d ella, usa el buscador del foro para mas referencia

 

 

http://www.platynum.info/Modelos/Fer.htm

 

 

http://www.platynum.info/Modelos/Viky.htm

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta por chica.

 

Te agradezco por la data nq, si no predomina mucho el photoshop es un bombonazo, en unos minutos la estoy llamando para averiguar gift!

 

mil gracias.

un abrazo.

 

 

 

siempre hay retoques en las fotos. respecto a la ultima vez q la vi, tal vez un 10 o 15% d fotochot, sobre todo para mostrarla mas buena d lo q en realidad esta. pero si no sos demasiado exigente o detallista con el tema belleza, creo q esta flaca va como piña. lo q si, trata d evitar colgarte charlando o boludeando, xq si bien la mina no relojea, tampoco es boluda como para regalarte 1 hora gratis

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas