Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Geraldine bg

Valorar esta discusión


Fulanit0

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Leyendo algunas xp en el foro, y mirando algunas páginas, me encuentro con esta milf, llamo y me atiende al toque,el mismo viernes arreglo para la tarde y me voy al centroicon_pirat.gif.

Mucho tráfico,quilombo para encontrar lugar y estacionar...pero tenia esperanza de buena xp, ademas es el depto de Cami bg,garantía de buen service y mantiene el segmento maduras en plena vigencia.

Toco timbre, me abren de arriba,saludo al portero y encaro al ascensor

me abre ella,lindo depto,hace un tiempo estuve alli,con cami y la pase 10 puntos.

1º impresión: es alta, resaltan esas gomas y tiene el pelo corto,muy buena onda,le dió risa mi saludo al entrar,le di el beso en la mejilla y ella esperaba un pico..."te cambié todos los esquemas,jaja" le dijebiggrin.gif

pido toalla,paso a refrescarme y vuelvo a la habitación con aire

arranca ella poniendome esos mamelones en la cara,ofreciéndome quedarme a vivir ahi...apck_mmmm.gifapck_mmmm.gif

vuela la ropa,sale un PT exquisito,solo con experiencia se llega a ese nivel de profesionalismo y la verdad que disfruté mucho relajadísimo la sesión oral

Pido 69, me dice un poquito...pero después agarró viaje y solo se escuchaban los gemidos de ambos,nos estábamos comiendo a full!!

 

Algo que me gustó:mientras te la chupa deja caer saliva por el tronco y te masajea con la yema del dedo los gemelos...una locura!!!=D>

Cambio de position, látex y a cabalgar,fuerte y despacio también como controlando la intensidad,ya estaba pensando en acabarle en la boca y pido cambio, en misionero más apretados los dos,yo la agarraba de la nuca y ella me atrapaba con sus piernas,ufff tremendo momento

antes de pensar en ir por el gran finale, siento como me apreta más y más fuerte,estaba acabando y yo también...los últimos momentos,esos bombazos dentro suyo fueron la gloria!

 

Limpieza,charla intergarching y me fui a las duchas

todo muy ameno,me reí como si la conociera hace tiempo y tiene las 2 cosas que hoy no abundan:buen service y le pone onda

al salir saludé a Cami con un pico,lo que generó un momento de celos en la puerta del depto y me fui al ascensor a las carcajadas

el segmento maduras sigue vivo!

 

Tablita:

Depto: Peron 14xx

Edad aparente: entre 35 y 40

Cara: 7

Tetas: 9

Colita: 6

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 85% iluminacion

PT: 8 gran técnica

Besos: pocos de lengua

Garching: 8

Relojea: No, estuve hora y cuarto

Onda: 10 toda la onda

Reincidencia :yes, por ese gift y el lugar

Gift: $350 hora completa.

Geraldine BG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Geraldine bg

 

Buenisima XP capo!

Gracias por la data.

gracias por comentar,saludos!

 

Muy buena data.... se agradece! Se que es relativo, pero de cara como viene? a los besos se prende?

 

Gracias!

hola james,cara de sra vecina,agradable...es besucona asi que,supongo que cada uno lo ve según su gusto.yo la pasé muy bien!

saludos

 

Gracias por compartir xp, no es mi target (me gustan las "pendex" bien flaquitas) pero me alegra q la haya disfrutado, por muy buenos polvos saludos colegateros.

gracias cotur,está bueno para variar cada tanto una milf,jaja!!

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Geraldine bg

 

Hola Colegas;

 

Buena Xp gracias por la data, este lugar es garantia. Ahi estuve con Cami y Luz. Pero con quien mas pase es con Karlita; alguien sabe que fue de su vida????.

 

Gracias y saludos.

Hoy solo esta cami junto con geraldine,luz ya no y no pude conocer a carlita...

saludos!

 

Felicitaciones por la xp compa. Parece una buena relacion costo/servicio. Para tenerla en cuenta.

 

Saludos

hola, es un gift muy bueno para esta epoca del mes!

abrazo

 

Gracias por comentar

y a vos tambien!

 

por el arancel parece interesante, sabes si hace bucal hasta el fin? si es así por ahí me mando media hora.

gracias por postear

anda tranquilo que no tiene drama,esta milf sabe lo que hace,para que vuelvas!

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas