Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

jimena ex jesi guaraní,encuentros flores,once.......

Valorar esta discusión


daniel625

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos,tengo una debilidad con esta nena,,,,,,reincidí varias veces,,,,me encanta,hace encuentros por once,caballito,flores y nos encontramos ayer en rivadavia y rojas,telo y empezamos a los besos.....volaron ropas y empezó con un pete terrible, me vuelve loco como la chupa y chupa y re chupa.....tocadas mías,,,se calienta y pasamos a un terrible 69 fácil estuvimos 30 minutos de esa manera,me encantaba como gemía ......me trague todos sus jugos.....chuci cero olor, riquísima.calzamos piloto y ella arriba......la agarre del cuello, terrible y larga cabalgata hasta terminar en el preserva.........descanso.....nos bañamos juntos salimos y ese mi único polvo ese día,,,,,,me tenia q ir.es guaraní,1,70 de altura,pelo negro largo.tetis chicas pero lindas,terrible cola q no entrega y tez blanca,su gift $400 la hora no relojea pero sabe,no es completa y enterga la cola......hay muchas xp n el foro. salute!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: jimena ex jesi guaraní,encuentros flores,once.......

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUMENTO LA SOPA PARAGUAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La nena incremento sus aranceles, antes estaba en 350.

Buena besuqueadora, admite que le acaben en la carita, no es completa, le gusta bañarse juntos, petea muy bien, perooooo 4 gambas sin la cola parece mucho.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas