Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ximena, la sobrina

Valorar esta discusión


pepona

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

yo si llegue a cojermela.

el mismo dia que aparecio monito la contacte y arregle con ella. se ve fue antes que le explotara el telefono.

como dijo gegeman hoy, la levante en corrientes y scalabrini y de ahi al telo de jbjusto y loyola. $200 la hab, un afano.

la nena tiene buena onda, te ofrece bañarte y lo hace, te la chupa un poco ahi para ver si esta limpia, dice, jeje.

masajes sensuales normalitos, nada de otro mundo por 30 minutos y despues petea sin, beso negro incluido y despues garche en todas posiciones.

 

esperaba otra cosa la verdad, pero tiene 18, eso aumenta la positividad de la xp.

 

morochita normalita nomas, buena cola y pocas tetas. tiene actitud pero no reincido. tan solo una xp mas que no recordare por mucho tiempo.

 

si hay alguna duda pregunten sino pasara al olvido sin pena ni gloria.

 

(pd. no se si se va a entender ahora que me doy cuenta, escribi cebado por lo que venia leyendo estos dias. pero hablo de la sobrina de la ex nadya que tiene 18 y trabaja con contactos solamente y que trajo al foro el baneado monito 79 y tuvo una catarata de pedidos ultimamente por el telefono de la nena. inclusive llego a publicarlo en contra de las reglas.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ximena, pendeja de 18 promocionada que no publica

 

yo si llegue a cojermela.

el mismo dia que aparecio monito la contacte y arregle con ella. se ve fue antes que le explotara el telefono.

como dijo gegeman hoy, la levante en corrientes y scalabrini y de ahi al telo de jbjusto y loyola. $200 la hab, un afano.

la nena tiene buena onda, te ofrece bañarte y lo hace, te la chupa un poco ahi para ver si esta limpia, dice, jeje.

masajes normalitos, nada de otro mundo por 30 minutos y despues petea sin, beso negro incluido y despues garche en todas posiciones.

 

esperaba otra cosa la verdad, pero tiene 18, eso aumenta la positividad de la xp.

 

morochita normalita nomas, buena cola y pocas tetas. tiene actitud pero no reincido. tan solo una xp mas que no recordare por mucho tiempo.

 

si hay alguna duda pregunten sino pasara al olvido sin pena ni gloria.

 

(pd. no se si se va a entender ahora que me doy cuenta, escribi cebado por lo que venia leyendo estos dias. pero hablo de la sobrina de la ex nadya que tiene 18 y trabaja con contactos solamente y que trajo al foro el baneado monito 79 y tuvo una catarata de pedidos ultimamente por el telefono de la nena. inclusive llego a publicarlo en contra de las reglas.)

 

Hola amigo. Gracias por compartir. Dos consultas nada más:1) como viene de caripela?2) Si no es molestia, me pasaría el celu de la srta por MP? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas