Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alumine de BG

Valorar esta discusión


crowe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alumine de BG

 

gracias por la data.! la tenia vista, pero no me cerro del todo

 

saludos

valmont

 

Por nada Valmont.. como digo siempre es mi parte de la historia, capaz que tenés mas suerte o te gusta mas que a mi, si me preguntás no la recomendaría, pero viste que muchas veces es cuestión de piel.. un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alumine de BG

 

Gracias por la data, y muy buena data por cierto. Se la ve muy buena, lastima que con esa onda, ni a palos la visito... :negacion:

 

 

Saludos.

 

Por nada James!.. ojo la onda de ella es muy buena, es atenta, simpática en ese sentido nada que decir, pero el servicio si deja sus grises por ahí.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alumine de BG

 

Me gusta la objetividad del relato.

 

Me alegro mucho Don Mortaraz, soy un poco chapado a la antigua y me gustan las xps concretas, el modelo es tomado de viejos foristas de acá y de otros foros mas pequeños donde lo que importa es la data fidedigna, y no los vueles y fantasias , llamese: "Acabamos Juntos", "Gemia y me pedia mas", " Me pidio que le haga la cola dos veces", hicimos la postura del rinocente afiebrado bailando rock & roll mientras comia un helado y ella un brownie".. :tongue: "Ella acabo tres veces seguidas y yo 4" :tongue:.. y esas cosas por el estilo que no suman para nada, a nadie le interesan , por eso es que volví a las raices foreras, de viejos colegas que me gustaban sus relatos por lo concreto que eran y que cuando vas a ver a la mina , es tal cual como te la describió y el servicio identico a como lo detalló. A eso apunto, me faltan años, jaja pero elijo ese camino.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alumine de BG

 

Gracias por la info colega, es cierto que sobreactuen es contraproducente.Creen que te ayudan a acabar y es al reves en muchos casos.

 

POr nada! , si totalmente, prefiero que no digan nada, a que se quieran ganar el oscar, coincido en lo expresado por ud colega. Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas