Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

paraguaya nueva

Valorar esta discusión


LA BESTIA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba haciendo huevo este lunes y se me ocurrio poner el buscador de Platynum en minas altas cuando aparece esa que se llama en platy jeniffer , las fotos eran pasable estaba en corro 306 y bacacay en el limite de flores zona que exploro asiduamente . Primera impresion es buena el lugar es limpio tiene una barra y sorpresa tambien cano me recibe una 840 que labura alli bastante fea y me hace esperar porque algunas estaban ocupadas jode que la espera era acompañado con otro gatero pero en fin. Aparece la niña en cuestion pelo largo buena figura y de 1.75 con tatuajes que en la foto no se veian ,linda sonrisa .Luego habitacion con espejo grande y cama redonda sin decoraciones , se deja tocar pone garra buena piel lindo ogt pero no entrega gime lindo tiene unos 21 recien llegada de paraguay trabaja hace unos tres mese le falta experiencia pero pone empeño.creo que con mucho trabajo lo entrega el ogt .

Hay en total 5 esta es la mejor pero no vi una las demas dejan que desear . repeticion obligada si van digan que van por un aviso del diario porque alli lo tienen y seguro que cobran menos

cuerpo 9 ogt 10 tetas 10 piel 10 actitud 8

tiene mi voto

 

POST MAL ENCABEZADO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO Y VOLVE A FORMULARLO COMO CORRESPONDE.

CIERRO.

 

editado.jpg

hacuna matata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas