Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Croix spa

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, quiero hacerles una consulta sobre el lugar en referencia,.

 

Les resumo se casa un amigo y con algun que otro amigo queremos hacerle una despedida paralela (ya que en la oficial el flaco no quiere minas) quiero saber como es el tema, vos vas pagas la entrada que no se cuanto estará y eso te da derecho a ir al SPA todos juntos y de ahi cada uno elige una nena para masajes sensuales con RM y se queres garching lo negocias con ella?.

 

Pregunto esto porque la idea es ir tomar algo entre nosotros y que despues se vaya armando.

 

Alguien podría contarme un poco como la historia? si tienen ideas de valores se agradecerá tb.

 

Saludos a todos

Balu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Croix spa

 

Balu, no te pongas nervioso y agresivo, escribiste ayer por la tarde, hay que tener paciencia.

Hace años que no voy por lo tanto no puedo darte mi opinión pero sí aportarte algo.

Si te fijás en el buscador podrás ver los últimos comentarios sobre el lugar.

Ahí dicen que el gift de entrada es 340 e incluye masajes sensuales y RM, lo demás lo conversás con la señorita.

Eso te puede costar 500 más.

Te recomiendo que llames para averiguar si esos aranceles siguen vigentes y al mismo tiempo preguntar dependiendo de cuantas personas van a concurrir si es necesario reservar y cual es el mejor horario para hacerlo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Croix spa

 

Amigo, creo que Clapton le explicó todo, pero le sumo algún detalle: el último arancel que pagué hace unos meses es de $340 x masajes sensuales + RM y le sumé por una participación otros $350, aunque eso varía según las chicas y el nuevo IPC¡¡¡. Una de las niñas me dijo que hacían despedidas y que en tal caso lo conveniente era llamar, avisar y reservar el SPA donde podés quedarte tranquilo tomando algo con tus amigos haciendo la previa, ahí mismo te hace la presentación de las chicas, elegís y pasas con ellas a los privados, no se si hacen festicholas todos juntos, xq los privados son individuales, salvo uno donde está el sauna que es más grande y en lugar de camilla tiene cama, ahí da para una fiestita si es lo que ud. quiere. El lugar está muy bien, las chicas tienen buen nivel, pero poca dedicación y onda, todas hacen pete con. Fui un par de veces de calentón nomás, pero la relación precio calidad no es de las mejores. Que disfrute el festejo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Croix spa

 

balu es muy caro el croix yo el que te recomiendo es el nineteen spa estaba en la calle jose Antonio Cabrera se hacen despedidas te hacen el asado,usas las instalaciones,las chicas comparten el lunch con la barra,buscalo en la web el entendido en ese lugar que me mando y la pase bomba es el marquez.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Croix spa

 

Balu, no te pongas nervioso y agresivo, escribiste ayer por la tarde, hay que tener paciencia.

Hace años que no voy por lo tanto no puedo darte mi opinión pero sí aportarte algo.

Si te fijás en el buscador podrás ver los últimos comentarios sobre el lugar.

Ahí dicen que el gift de entrada es 340 e incluye masajes y RM, lo demás lo conversás con la señorita.

Eso te puede costar 500 más.

Te recomiendo que llames para averiguar si esos aranceles siguen vigentes y al mismo tiempo preguntar dependiendo de cuantas personas van a concurrir si es necesario reservar y cual es el mejor horario para hacerlo.

Saludos

 

Estimado Clapton, no fue con animo de ofender, y si alguien se sintio agredido; les pido disculpas.

Pero pense que esta simple CS, iba a tener una respuesta un poco mas rapida, teniendo en cuenta que he colaborado con mas de uno.

 

Agradezco tu respuesta al igual que los otros dos usuarios.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Croix spa

 

es corta, llamas reservas y listo

no somos muchos los que hacemos despedidas...

llamando te van a poder mas data

 

Estimado papas, gracias por tu info, te comento que llame, pero por algún motivo, escatiman información, te dicen que se habla personalmente, por eso es volque mi consulta.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas