Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ambar de bairesgirls

Valorar esta discusión


paisa

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Re: ambar de bairesgirls

 

Tiene muchas XPs esta mulata. Es panameña, antes estaba por Junín al 600, ahora que está por microcentro, entrega el back, se hizo las lolas hace como un año atrás. En general siempre tuvo XPs positivas, yo estuve dos o tres veces con ellas hace unos años atrás.

No me puedo acordar con qué nombre publicaba en este momento.

 

Saludos.

statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: ambar de bairesgirls

 

Hola Gracias por responder, me dijo que cobraba 500 la hora, aun no me desido vengo de colombia y aun no se si 500 es mucho o si esta bien para esta chica.

 

Mirá obviamente que eso está en cada uno, pero hoy por hoy cualquier que empieza en un PV pide 5 gambas, si te van las negras no me parece mala opción, aunque claro, como estuve varias veces (en ese momento era más gasolero) prefiero ir con otras chicas por la misma plata.

 

La negra estaba buena y tenía buen servicio, cumplía. Aunque tenés a la negra Tania por $ 300 que tiene un servicio mejor para mi gusto, pero está en Flores. La verdad que no se qué decirte, que vayas o no, hay muchas en ese target.

 

Saludos.

statpublis.pngstatpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ambar de bairesgirls

 

Mirá obviamente que eso está en cada uno, pero hoy por hoy cualquier que empieza en un PV pide 5 gambas, si te van las negras no me parece mala opción, aunque claro, como estuve varias veces (en ese momento era más gasolero) prefiero ir con otras chicas por la misma plata.

 

La negra estaba buena y tenía buen servicio, cumplía. Aunque tenés a la negra Tania por $ 300 que tiene un servicio mejor para mi gusto, pero está en Flores. La verdad que no se qué decirte, que vayas o no, hay muchas en ese target.

 

Saludos.

statpublis.pngstatpublis.png

tenes el link a la mano?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ambar de bairesgirls

 

Tiene muchas XPs esta mulata. Es panameña, antes estaba por Junín al 600, ahora que está por microcentro, entrega el back, se hizo las lolas hace como un año atrás. En general siempre tuvo XPs positivas, yo estuve dos o tres veces con ellas hace unos años atrás.

No me puedo acordar con qué nombre publicaba en este momento.

 

Saludos.

statpublis.png

 

mjdeflores no es la panameña de Junin.

Esta es dominicana, la conoci en un pv del microcentro y luego estuve en un telo. La recomiendo, es muy buena onda y tiene un lomazo la negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas