Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

"reencuentro con Selva/tatiana ex gozanos..."

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, un poco contrariado, porque no se dio (me aviso tan solo una hora antes del encuentro...), mi encuentro con una part time, bastante conocida en el foro, decidi rumbear raudamente, en mi motogati-movil. para ver un poco el material callejero, en diferentes areas de la capital, finalmente rumbie para Flores, donde hay poco y nada, alguna que otra dominicana, (muy fuerte, pero ya sabemos el servicio que brinda el grueso de las morenas), fui a lo seguro y tipo 4 de la tarde, encuentro en R FAlcon al 3300, (su nueva parada)Selva/tatiana/ailen, ex gozanos, que me ha brindado grandes alegrias, en algun momento.., en esa esquina, la veo vestidita a la petisa, como para el infarto: un minishort blanco (que le come el papo, y le resalta el tremendo culo que tiene...), y un top rojo..., raudamente la subo a la moto y enfilamos al telo de R Falcon Y S Pedrito, medio pedorro, pero por 60$ la hora, zafa...

 

Comienza la faena, tiene algunos kilos de mas, que le realzan aun mas el orto, tiene un fisico tipo brasilera, tremenda cola poca, teta; la habia dejado de ver porque aunque siempre conmigo se porto muy bien, tiene sus dias, a mi me entrega el rosquete y el pt es sin, pero no hasta el final:negar:, besos por doquier, pero tengo entendido que no es asi con todos, depende el gatero que le toque, los besos son de lengua copadas, pero no esperen una guarra es mas bien tranqui, que hay que laburar..., por lo que me conto a veces hace el pt con, que es un puntaso en contra...

En fin, la chica me gusta, no es una belleza, yo me voy conforme, tien muy lindo lomo, entrega la cola, depende con quien,, a mi mucho no me va por esa via, pero es una buena opcion, porque se prende de lo lindo, pero repito, por lo que me comentaron, no se prende con todos...

 

Tablita:

Lugar:hotel medio pelo de la zona.

Cuerpo en general:tipo corchito erotico, tiene un par de kilos que le realzan la figura.

Edad:26.

Cabello:negro ondeado, con reflejos, largo.

Estatura:tipo 150, 52, es petisa....

Onda:simpatica, pero ojo hay que saberla llevar.

Besos:muchos, pero segun ella no siempre besa...

Cola:grande, pero muy apetecible, entrega, lo mejor que tiene, tipo culo de brasilera....TREMENDO CORAZON!!

Nacionalidad:Paraguaya, un plus.

Garchin, le gusta fuerte, que la pongan en cuatro y le den murra...

PT:sin, aunque no con todos por lo que comenta.

Zona:Flores.

Higiene:limpia.(busca lo mismo...)

Gift:200.., le tire 250 y tuve dos participaciones, se puede negociar.

Reincidencia:siempre vuelvo..., pero honestamente la tengo como plan B o c, saludos!

 

Data:solo a usuarios participativos, no a barderos, garroneros, ni pedidores compulsivos de data, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: "reencuentro con Selva/tatiana ex gozanos..."

 

Muy buena Soyboy, lastima que viene floja de gomas!! gracias por compartirla!! abrazo. Trauco
...Hola Trauco, si las tetas no son su fuerte, pero tiene un orto tremendo que emparda cualquier cosa...,por mi parte, sigo en busca de una buena pechugona, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas