Miembro Gatrix Publicado 15 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2014 http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/5061/book0.htm Intente varios llamados y me da el contestador. me parece demasiado para ser cierto, algun colega sabe algo? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Eddie Vedder Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Hay data? Angela de Altosex zona liniers No la tenía. Googleando el fono también aparece un aviso en el clarinete (Brisa 26a). Aunque el photoshop es evidente, no deja de ser interesante para lo que hay en la zona. Trataré de contactarla, y si tengo suerte le cuento. Saludos
Miembro hell_advocate Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Hay data? Angela de Altosex zona liniers Estimados colegas gateros... compa a altosex lo tengo tachado hace rato.... no me convence su forma de publicar... la mayoria son minas medio pelo (con todo respeto, es mi gusto en particular) y los precios son de locos.... NI EN PEDO.... abrazo gatero.
Publicaciones recomendadas