Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

no experiencia con tania de soloindependientes

Valorar esta discusión


mangus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenos dias a odos,si bien soy nuevo en el foro,no asi en el gateo.la pase muy bien con domi,luly,aldana,denisse,samanta,entre otras.pero el tema en cuestion en tania de soloindependientes,lallame el otro dia para verla,aclaro q ya la conocia de antes,llego a su depto ubica en marcelo t de alvear,y cuando la veo me dice q no trabaja mas,pero q sigue publicando,que ahora es recepcionista y blablabla.ok,le digo y me presenta a dos chicas q son tamara y emma de areavip,q para ser sincero ay demasiado fotoshop,mi conclusin q saco es:la mina siguq piblicando,pero no labura mas y las dos chicas q estan son de areavip,hasta donde yo sabia las chicas de area eran cien por cien independientes,bueno espero q me ayan entendido y perdon si cometi alguen erroer ortografico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no experiencia con tania de soloindependientes

 

Una lástima lo ocurrido compa, y también que no labure mas! Por las últimas experiencias que había leído de esta mina, se notaba que venía en franco descenso. Esta noticia termina por reflejar la consecuencia última de aquellas XP's.

Mejor suerte la próxima!

 

Saludos

 

Nando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no experiencia con tania de soloindependientes

 

Estimados colegas gateros.... compa bienvenido al foro.... Y ESPERO TENGA PRONTA REVANCHA... ESTA MINA ESTA MORTIFERA... PERO COMO DIJO EL COMPA ARRIBA, HAY XPs que no convencen... YO HASTA ESTAR SEGURO.... CREO QUE PASO.... ABRAZO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no experiencia con tania de soloindependientes

 

Gracias x la bienvenida colegas,como dije antes.si bien soy nuevo no asi encel ambiente gateril,con redpecto a tania lo q mas me jodio es q la mina sigue publicando y usa a los clientes de enganche.por supuesto q tiene un lomazo,pero esa actitud mecla bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no experiencia con tania de soloindependientes

 

Gracias x la bienvenida colegas,como dije antes.si bien soy nuevo no asi encel ambiente gateril,con redpecto a tania lo q mas me jodio es q la mina sigue publicando y usa a los clientes de enganche.por supuesto q tiene un lomazo,pero esa actitud mecla bajo

 

Gracias x el dato papá!!! pensaba llamarla, mira vos como te caga la hija e pu:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas