Miembro clapton22 Publicado 26 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Re: consulta maria jose argentina masajes sensuales todos siguen sin suerte aca no? Hace cuatro meses que consultaste...no te la podés sacar de la cabeza ehhh...!! Andá de una vez y seducila que vos podés amigo. Eso sí, después contá como te fue. Un abrazo
Miembro lechero total Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2014 Re: consulta maria jose argentina masajes sensuales ya fui yo nene pero no logre nada de nuevo lo que no me cierra es que creo que es convencible pero esta dura dura [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 3 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Re: consulta maria jose argentina masajes sensuales ya fui yo nene pero no logre nada de nuevo lo que no me cierra es que creo que es convencible pero esta dura dura Para que digas que te parece que se la puede ablandar algo debés haber notado. Convencible con billetes?? o es una cuestión de onda
Miembro lechero total Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2014 Re: consulta maria jose argentina masajes sensuales si vas con billetes de frente asi fuerte no creo que avancemos mucho, pero con tiempo y saliva y después el vento cuando lo necesite creo que se llegara pero son meses y esperar ella va a tener la necesidad de $$ ya vas a ver [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 4 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2014 Re: consulta maria jose argentina masajes sensuales si vas con billetes de frente asi fuerte no creo que avancemos mucho, pero con tiempo y saliva y después el vento cuando lo necesite creo que se llegara pero son meses y esperar ella va a tener la necesidad de $$ ya vas a ver La niña está buena pero...esperar meses!!...me parece que vas a tener que hacer el sacrificio de sumar reincidencias hasta que ocurra porque no creo que haya muchos colegas juntando saliva para esperar el momento....bahhh...nunca se sabe... Abrazo
Publicaciones recomendadas