Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Valeria de Tribunales VIP

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenia agendada esta nena hace rato pero por mis prejuicios a los PV núnca la llamaba. Empecé a hacer llamados y entre las que no contestaban y las que te daban turno para el lunes... (son mas jodidas que conseguir turno con el cardiologo) me iba subiendo en la lista. Me decidí y la llame (la tengo a 4 cuadras de mi laburo)

 

La nena elegida era VALERIA de la que lei varias buenas xp asi que no voy a aportar demasiado.

 

http://www.tribunalesvip.tv/masajistavaleria.html

 

 

01.jpg02.jpg

 

El PV es bastante discreto, subis, te atiende la recepcionista te cobra el Basico (200) y te deja en un consultorio de recepcion

 

A los pocos minutos viene Valeria, en una pollera pegada al cuerpo, Roja, que le marcaba el ojete maravillosamente... caminaba y se me ponia gomosa la garcha. En la habitacion beso timido (habia leido que era arisca para los besos), pido baño y a la vuelta a la camilla.

 

La habitacion es grande, Camilla amplia (de madera) Sillon de dos cuerpos, otro de uno, perchero, Espejo, etc etc. El aire estaba a full.

 

Valeria es muy linda, menudita, tetas acordes (son chiquitas pero punteagudas, muy linda forma) el culo es importante y se nota mucho mas con la cintura afinada que tiene. Sacandose los tacos no debe llegar al 1.60 mts.

 

El masaje es bueno, No es el mejor, pero es muy bueno, fuerte, localizado, en algun momento se paro en la camilla para hacer fuerza y atacar ciertas zonas.

20 / 25 minutos de masajes sensuales y empieza a pasar la manito mas suavemente, como acariciando y llevando las manos a la entrepierna. Algunos masajes en la cabeza e invita a darte vuelta. pregunta por el relax y pedimos combo completo...

Ahi se saca la ropa, ES UN BOMBON, muy bien tallada, rica piel, los besos son timidos y no son de lengua pero los da, y no los niega, se sube a la camilla, aprovecho que es chiquita y la agarro de los cachetes del orto y me la pongo sobre mi cabeza para pegarle una paleteada... la nena muy higienica, cero olores, acepto de buen agrado la almejeada y me apretaba la cabeza en cierto momento como señal de aprovacion.

 

Cuando deje de almejearla se acomodo para ponerme el forro y se pego una comida de sable maravillosa, la miraba de frente, la miraba por el espejo, y la ensartada de cabeza era bien profunda, con caricias en las bolas para hacerlo mas sensitivo... No queria acabar asi que la invite a subirse al muñeco y en cuclillas se clavo la poronga de una, bien a fondo, un muy buen rato. Mientras entregaba las tetas para que se las coma y cada tanto algun beso.

 

Como venia controlando para seguirla, la invite que vayamos al sillon, y en cuatro le pegue una muy linda ensartada, la nena se apretaba contra el sillon y me mostraba la cara de perra por el espejo, incluso cuando le apretaba las cachas para entrarle mas duro se agarraba de mis manos apretando con fuerza. Intente tantear el asterisco pero se lo notaba muy cerrado, no daba para intentar colarle ningun dedo.

 

Acelerada de serrucho y dejamos los pibes en el latex.

Hermoso polvo. Ducha y de vuelta al ruedo.

 

Datos de la nena : Linda, piel blanca, 1,6 mts sin tacos, flaquita, culo hermoso, tetas chiquitas y paradas, es una lolita.

Datos del lugar : Uruguay y sarmiento, derpa con varios consultorios, las chicas bastante cuidadosas de no cruzarte con nadie. baño bien, habitacion bien.

Regalito : 200 por los masajes que abonas al ingresar y 200 por el polvo que le abonas a la señorita al retirarte (creo que hay opciones intermedias)

 

Cualquier duda, me preguntan

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Valeria de Tribunales VIP

 

Felicitaciones por la XP colega.

 

Valeria es garantía de pasarla bien, por lo menos conmigo pegó muuuucha onda.

Tal vez coincida conmigo: verla en 4 es exquisito.

Había dejado de ir a verla por lo del PT que es CON, pero tal vez vaya a visitarla en algún momento (aunque como viene la economía y las tarifas, prefiero dejar de gatear por un tiempo).

 

Abrazo colega!

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Valeria de Tribunales VIP

 

Muy buena tu decisión de conocer a Valeria Al Pachorra.

Coincido con tu opinión sobre ella.

Para mi gusto es exquisita.

A todo lo bueno que escribiste sobre su onda y su cuerpo le agregaría que es bonita de cara, tiene unas piernas hermosas y una onda novia muy dulce y cariñosa.

Con los besos puede ser que con más confianza se suelte y agarrate.

Hace un tiempo que no la veo pero para mi gusto es de las mejores.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas