Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con yanina de tm (sinverguenza danger) la publicacion sigue ella no

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno otra de mis tantas xps malas de este año prefiero ser sincero a decir me fue barbaro y me fue como el tugest,cuando las xps son siempre buenas desconfio del posteador o de los opinologos los macaya boys.

Otro punto antes de arrancar la xp,no quiero frases del tipo uyyy que mal venis este año uyyy perfo,no me sirve es meter sal a la herida, estoy alertando a la gente de no ensartarse con sinverguenzas del calibre de esta tipa,frases de esa indole out sigo de largo el comentario,esto es gateo puro señores arriesgar como que a un boxeador le diga cuidate de que te peguen existen 100.000 probabilidades de que le ocurra o le vaya peor,esto es gateo en estado puro adrenalina sangre en las venas,el gatero sabe que le pued ir barbaro como pesimo.

Voy a la xp veo la publicacion de esta mina en tm Y ACLARO LA PUBLICACION SIGUE ELLA NO TODAVIA NO LA DIERON DE BAJA,porque un colega con el cual intercambiamos data me dijo que ya no estaba mas que llamo y me dio data fehaciente,que despues aparecio en argentina masajes sensuales como MARIANA donde ya no esta mas tampoco esta mas y la bajaron la publicacion mmmm porque no dura.

Tampoco quiero hablar mal del pv porque el tema es la chica:

Voy al pv mencionado hace como 20 o 15 dias atras cito en congreso,me recepciona la chica el lugar aceptable.Ayyyy perfo me dije la mina parece que la agarro un tusnami la cara llena de granos,el photoshop hizo de la suyas,olor a cigarro mal al igual que el aliento al hablar,1,70 de estatura poca teta nada y culo aceptable,delgada,cara de ajeatreada.

Simpatica en el inicio del dialogo y dice arrancamos con los masajes me di cuenta enseguida que buscaba estirar eso para no garchar asi tambien me cobro por adelantado.

Los masajes pauperrimos y saco chapa de masjista,hizo un par de movimientos que alguien le habra enseñado en omoplatos y me dice vamos a elongar con unos estiramientos que uno pude hacer despues de correr o algun deporte,el masaje lo estiro bien 40 min llego el dv se habia sacado la parte de arriba solo en los masajes y llegado el dv como habia pagado el full se saco la de abajo veo un culo aceptable pero de alguien que no hizo ejercicio ni nada,aclara de entrada que besos no da y siento un olor fuerte proveniente de la parte de abajo o sea higiene cero nunca me paso,al margen sigo en el baile y se la manda de una sin chuparla previa colocacion de proteccion,cero ganas de cojer voy arriba y la cosa empeoro,subiendo als rodillas para que hay menos contacto,le dije que dejaramos ahi que me iba,me propone bañarnos juntos le digo que no,me pego una ducha asi nomas y hacia rato que no tenia una xp horrorosa como esta,pego la foto porque la publicacion la van a dar de baja y quiero que conozcan a esta mina,vaga sin onda que parecia una penedjita en tm,que año sres con gifts disparatados con todo en un nivel muy flojo,sin pendex ,con masaje+rm ya en 300 mangos como si fuera nada,va la tabla y fichenla bien no se ensarten cero codigo

 

cara:6 es la de las fotos pero con granos,pelo descuidado la garro el katrina

tits:3 chica scon pezones grandes

cola:7 lo unico

cuerpo:6 delgada muy

beso:no da ni a palos

pt:no hubo

garche:4 pauperrimo cero onda

onda:2 arranco bien luego se saco la careta y mostro quien era

masajes:3 se hizo la masajsita y no sabe un soto

gift:450

reincidencia.ni chiflado

link:lo pego al final con la foto pero aclaro la publicacion sigue ella no esta mas en el pv y la cosa no es con el pv la recepcionista bien.

instalaciones:aceptables

la nota de color:ya no esta mas ni en este pv ni en otra publicacion ¿porque no dura? y claro si atiende mal.Cuando la vean huyan y no es la pendejita que aparece en tm con cara aniñada,la vida es un intercambio continuo como dicen los indues cuando termina el mal karma viene el bueno, a la espero de eso,todo seguro va a mejorar al mal tiempo buena cara.

 

http://www.todomasajes.net/bk/yanina/bk00.htm

 

foto04.jpg

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yanina de tm (sinverguenza danger) la publicacion sigue ella no

 

Turra mugrosa. Danger !!

 

 

 

totalmente roger y seguro va aparecer en otro lado y en otra publicacion por eso alerto.Gracias por pasar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yanina de tm (sinverguenza danger) la publicacion sigue ella no

 

Bueno otra de mis tantas xps malas de este año prefiero ser sincero a decir me fue barbaro y me fue como el tugest,cuando las xps son siempre buenas desconfio del posteador o de los opinologos los macaya boys.

Otro punto antes de arrancar la xp,no quiero frases del tipo uyyy que mal venis este año uyyy perfo,no me sirve es meter sal a la herida, estoy alertando a la gente de no ensartarse con sinverguenzas del calibre de esta tipa,frases de esa indole out sigo de largo el comentario,esto es gateo puro señores arriesgar como que a un boxeador le diga cuidate de que te peguen existen 100.000 probabilidades de que le ocurra o le vaya peor,esto es gateo en estado puro adrenalina sangre en las venas,el gatero sabe que le pued ir barbaro como pesimo.

Voy a la xp veo la publicacion de esta mina en tm Y ACLARO LA PUBLICACION SIGUE ELLA NO TODAVIA NO LA DIERON DE BAJA,porque un colega con el cual intercambiamos data me dijo que ya no estaba mas que llamo y me dio data fehaciente,que despues aparecio en argentina masajes como MARIANA donde ya no esta mas tampoco esta mas y la bajaron la publicacion mmmm porque no dura.

Tampoco quiero hablar mal del pv porque el tema es la chica:

Voy al pv mencionado hace como 20 o 15 dias atras cito en congreso,me recepciona la chica el lugar aceptable.Ayyyy perfo me dije la mina parece que la agarro un tusnami la cara llena de granos,el photoshop hizo de la suyas,olor a cigarro mal al igual que el aliento al hablar,1,70 de estatura poca teta nada y culo aceptable,delgada,cara de ajeatreada.

Simpatica en el inicio del dialogo y dice arrancamos con los masajes me di cuenta enseguida que buscaba estirar eso para no garchar asi tambien me cobro por adelantado.

Los masajes pauperrimos y saco chapa de masjista,hizo un par de movimientos que alguien le habra enseñado en omoplatos y me dice vamos a elongar con unos estiramientos que uno pude hacer despues de correr o algun deporte,el masaje lo estiro bien 40 min llego el dv se habia sacado la parte de arriba solo en los masajes y llegado el dv como habia pagado el full se saco la de abajo veo un culo aceptable pero de alguien que no hizo ejercicio ni nada,aclara de entrada que besos no da y siento un olor fuerte proveniente de la parte de abajo o sea higiene cero nunca me paso,al margen sigo en el baile y se la manda de una sin chuparla previa colocacion de proteccion,cero ganas de cojer voy arriba y la cosa empeoro,subiendo als rodillas para que hay menos contacto,le dije que dejaramos ahi que me iba,me propone bañarnos juntos le digo que no,me pego una ducha asi nomas y hacia rato que no tenia una xp horrorosa como esta,pego la foto porque la publicacion la van a dar de baja y quiero que conozcan a esta mina,vaga sin onda que parecia una penedjita en tm,que año sres con gifts disparatados con todo en un nivel muy flojo,sin pendex ,con masaje+rm ya en 300 mangos como si fuera nada,va la tabla y fichenla bien no se ensarten cero codigo

 

cara:6 es la de las fotos pero con granos,pelo descuidado la garro el katrina

tits:3 chica scon pezones grandes

cola:7 lo unico

cuerpo:6 delgada muy

beso:no da ni a palos

pt:no hubo

garche:4 pauperrimo cero onda

onda:2 arranco bien luego se saco la careta y mostro quien era

masajes:3 se hizo la masajsita y no sabe un soto

gift:450

reincidencia.ni chiflado

link:lo pego al final con la foto pero aclaro la publicacion sigue ella no esta mas en el pv y la cosa no es con el pv la recepcionista bien.

instalaciones:aceptables

la nota de color:ya no esta mas ni en este pv ni en otra publicacion ¿porque no dura? y claro si atiende mal.Cuando la vean huyan y no es la pendejita que aparece en tm con cara aniñada,la vida es un intercambio continuo como dicen los indues cuando termina el mal karma viene el bueno, a la espero de eso,todo seguro va a mejorar al mal tiempo buena cara.

 

http://www.todomasajes.net/bk/yanina/bk00.htm

 

foto04.jpg

 

 

 

Perforador

lamento la mala experiencia , gracias por compartirla

si uno ve las fotos puede caer

cada dia me convenzo mas que ir a lo seguro es la mejor opcion

ud sabe que la sede de Sanchez de bustamante es exito asegurado y es casi la misma plata

el riesgo que se corre es que yo voy una vez por semana y que estoy mas flaco de billetera ... pero quien te quita lo bailado

espero que tenga pronta revancha , un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yanina de tm (sinverguenza danger) la publicacion sigue ella no

 

Perforador

lamento la mala experiencia , gracias por compartirla

si uno ve las fotos puede caer

cada dia me convenzo mas que ir a lo seguro es la mejor opcion

ud sabe que la sede de Sanchez de bustamante es exito asegurado y es casi la misma plata

el riesgo que se corre es que yo voy una vez por semana y que estoy mas flaco de billetera ... pero quien te quita lo bailado

espero que tenga pronta revancha , un abrazo

 

Gracias por tus palabras jorgete obvio que sanchez de bustamante es calidad garantizada pero uno busca algo nuevo y la verda no lo hay,un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yanina de tm (sinverguenza danger) la publicacion sigue ella no

 

Lamento la XP colega.

 

Estas situaciones son las que hacen a uno reincidir a lo seguro, aunque asimismo el disparo de los gifts me están replanteando dejar el gateo por un tiempo.

 

Los buenos tiempos van a venir colega, usted bien sabe que soy de los que lo leen y siempre ha sido muy informativo para mí!

 

Gracias por todo el aporte (y en abundancia) que le brinda a este foro!

 

Un abrazo

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yanina de tm (sinverguenza danger) la publicacion sigue ella no

 

Lamento la XP colega.

 

Estas situaciones son las que hacen a uno reincidir a lo seguro, aunque asimismo el disparo de los gifts me están replanteando dejar el gateo por un tiempo.

 

Los buenos tiempos van a venir colega, usted bien sabe que soy de los que lo leen y siempre ha sido muy informativo para mí!

 

Gracias por todo el aporte (y en abundancia) que le brinda a este foro!

 

Un abrazo

 

Muchas gracias por tus palabras il gatto,mira la verda quer lo seguro hoy es sanchez de bustamante,tamara si conseguis y para de contar,de argentina masajes sensuales no voy a ver nada asi vuelva rito al rubro (va iria de una ja ja).Leia una xp de un colega con carina de tm donde se conformaba con un sensual por 400 con tocada,estamos mal muy mal y en marzo se viene el mazazo,yo no se si les convien subir los gifts porque la falta de guita en la calle se nota y comoooo,obvio que los buenos tiempos vendran y la xp es para que nso eensarten esta sinver va aparecer en algun publicacion nueva acordate.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yanina de tm (sinverguenza danger) la publicacion sigue ella no

 

Perfo que cagada, como sabes yo tb ultimamente ando reincidiendo por los mismos lugares, ya estamos todos cansados de ensartarnos.

 

Abzo gde amigo

 

balu gracais por pasar x mi xp te mando mp

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yanina de tm (sinverguenza danger) la publicacion sigue ella no

 

Muchas gracias por tus palabras il gatto,mira la verda quer lo seguro hoy es sanchez de bustamante,tamara si conseguis y para de contar,de argentina masajes no voy a ver nada asi vuelva rito al rubro (va iria de una ja ja).Leia una xp de un colega con carina de tm donde se conformaba con un sensual por 400 con tocada,estamos mal muy mal y en marzo se viene el mazazo,yo no se si les convien subir los gifts porque la falta de guita en la calle se nota y comoooo,obvio que los buenos tiempos vendran y la xp es para que nso eensarten esta sinver va aparecer en algun publicacion nueva acordate.

 

Sin intenciones de desvirtuar la XP, sólo a manera de ejemplo de lo que usted dice colega, me comuniqué el martes a:

http://www.todomasajes.net/bk/jessi/bk00.htm

Y al pasarme el arancel me dijo que sale $ 700 con participación!!!!! :dedosabajo:

 

El problema es que a pesar de lo que cobren, SIEMPRE hay alguien que paga. Y a pesar de que es verdad que la plata no abunda; aún así hay bastante demanda! (hablo con conocimiento de causa)

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con yanina de tm (sinverguenza danger) la publicacion sigue ella no

 

Sin intenciones de desvirtuar la XP, sólo a manera de ejemplo de lo que usted dice colega, me comuniqué el martes a:

http://www.todomasajes.net/bk/jessi/bk00.htm

Y al pasarme el arancel me dijo que sale $ 700 con participación!!!!! :dedosabajo:

 

El problema es que a pesar de lo que cobren, SIEMPRE hay alguien que paga. Y a pesar de que es verdad que la plata no abunda; aún así hay bastante demanda! (hablo con conocimiento de causa)

 

vi la publicacion quien es la famosa,la conoci en lo de barby tiene mucha actitud pero tampoco es un minon gift de 700 no pago gracias por la data

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas