Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

muy buena Carina TM

Valorar esta discusión


oskarbon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un día llamé a esta chica

 

http://www.todomasajes.net/bk/carina/bk00.htm

 

Ofrece una hora 300 pesos masajes sensuales más RM, la hora. Algo caro pensé. Pero fuí. El tema es que tiene un lomazo¡ Es algo caro, pero de físico es para mi casi un 10. Es alta, tiene una peca en la cara que a mi no me jode, pero de cuerpo viene 10 puntos. Buenos masajes, hubo piel o no se que, pero me aflojó bastante. Y tomé un erótico por 100 más, y estuvo muy bueno, teniendo en cuenta que ella está muy buena. Es algo caro, pero voy a reincidir. De hecho es tan o incluso más linda de físico que Angeles. En la segunda foto se ve bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: muy buena Carina TM

 

Se agradece el aporte oskarbon,pero doy mi punto de vista hoy la iba a poner en consulta busque xps viejas y no hay.La publicacion de la mina hacer rato que esta pero estaba con chaqueta celeste en la primera foto,ayer u hoy aparecieron estas fotos mas hot y me dije upaaaa,de cara no es el minon pero de lomo viene muy bien como decis,para compararla con angeles debe tener su lomo la sfotos son buenas,edad si puede ser andara en los treinta y pico si si como me dijo un amigo no le quiero festejar el cumpleaños ja ja.

Voy a la xp mira 300 es caro es lo que se esta manejando hoy dia igual es caro repito,tomaste un erotico por 100 mas peroooo, hubo pt puede ser mas completo el relato hubo tocadita,beso,algo porque con el buen lomo no vamo a ningun lado leo que pusite hubo piel,lo de la peca es una peca o un lunar seran pecas entonces ja ja tema menor estoy rompe, ire a conocerla pero la xp la veo con sabor a poco lo rescatable el buen lomo,para atras el gift me interesari saber actitud y si te hablo de garching o todo llega hasta ahi mmmm,se agradece oskar oskar.Pego la segunda foto y si queres agrega una tabla,cara,lolas,cola,cuerpo,edad,besos,onda y algo mas ahhh si hubo pt 400 por uns ensual solo tambien es caro:

 

foto01.jpg

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: muy buena Carina TM

 

Hola! No se lo del garche, estaba fuera de mi bolsillo. Tampoco se del pete. Pero el manual lo hizo bien largo y la pude tocar por todos lados. Cuestión de indagar la próxima, de hecho en algún momento voy a reincidir. Mucho no te dice por tel, te dice que hay algunos adicionales si preguntás, y prefiere personalmente charlarlo. Pero no menos de 500 debe salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: muy buena Carina TM

 

Mira oskar puntos de vista la mina esta fuerte,tambien es aceptable lo del garche porque estaba fuera de tu presupuesto o seas solo amante del rm.Pero 400 por un sensual sin pt sin nada,por mas que lo hay estirado y tenga buen lomo mmmm,te agradezco que compartas pero yo me abstengo y es caro,tiene sabor a poco esta dama o espero nuevos informes por ahora no arriesgo,habria que verla en el full si tiene mas actitud,si me di cuenta que puso mas la carne al asador con la sfotos nuevas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: muy buena Carina TM

 

estimado hell si cobra 400 por japa +sensual cuanto cobra por un full,dunga se nota que viene del armony tal vez por eso tu pregunta como ahi no se garcha y agora que se independizo si lo que cuesta se cobra con creces.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: muy buena Carina TM

 

Para algunos colegas exquisitos:

 

Los gustos son subjetivos, queda claro.

 

Por las fotos tiene lindo lomo, pero no me digan que de cara es bonita.

 

Coincido zona de lomo muy buena pero de cara no,lo podriamos obviar pero el relato tiene gusto a poco,sumado a lo que dije en otros post los gifts ya arrancan con un piso de 300 en masajes+rm,de ahi te pueden pedir de a 100,como en este caso 100 por sensual 100 mas o mas por full en fin... ta dificil este año para el gatero,habra que armar un sindicato y peliar paritarias ja ja.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: muy buena Carina TM

 

Hace un día llamé a esta chica

 

http://www.todomasajes.net/bk/carina/bk00.htm

 

Ofrece una hora 300 pesos masajes más RM, la hora. Algo caro pensé. Pero fuí. El tema es que tiene un lomazo¡ Es algo caro, pero de físico es para mi casi un 10. Es alta, tiene una peca en la cara que a mi no me jode, pero de cuerpo viene 10 puntos. Buenos masajes, hubo piel o no se que, pero me aflojó bastante. Y tomé un erótico por 100 más, y estuvo muy bueno, teniendo en cuenta que ella está muy buena. Es algo caro, pero voy a reincidir. De hecho es tan o incluso más linda de físico que Angeles. En la segunda foto se ve bien.

 

 

La semana pasada tome un turno con ella, es muy buena onda, trabajo en armony tal cual comentan algunos colegas, es de corrientes y tiene segun ella 30 años, su masaje es normal, nada del otro mundo, el erotico que hablan es sacarse el corpiño y dejarse tocar las tetas, segun ella podria haber sexo luego de varios encuentros, ya que dice necesitar conocer la persona para hacerlo (???????), Solo comentario ni en pedo esta mejor que Angeles, y si vamos a comparar la atencion puedo asegurar que hay años luz de diferencia, Angeles goza y le apasiona cojer, esta señorita trabaja en esto solo por dinero, puedo asegurar al menos conmigo que no se le movio un pelo. Tome un masaje con relax manual por $300 no daba para agregar ni un centavo mas.

ESpero sirva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: muy buena Carina TM

 

La semana pasada tome un turno con ella, es muy buena onda, trabajo en armony tal cual comentan algunos colegas, es de corrientes y tiene segun ella 30 años, su masaje es normal, nada del otro mundo, el erotico que hablan es sacarse el corpiño y dejarse tocar las tetas, segun ella podria haber sexo luego de varios encuentros, ya que dice necesitar conocer la persona para hacerlo (???????), Solo comentario ni en pedo esta mejor que Angeles, y si vamos a comparar la atencion puedo asegurar que hay años luz de diferencia, Angeles goza y le apasiona cojer, esta señorita trabaja en esto solo por dinero, puedo asegurar al menos conmigo que no se le movio un pelo. Tome un masaje con relax manual por $300 no daba para agregar ni un centavo mas.

ESpero sirva.

Saludos

 

Sirve y mucho tu comentario descerebrame hoy dia no da para ensartarse,coincido con tu opinion de angeles hacer rato que publica esta mina carina pero por lo que se comenta nada me cierra tiene salidas raras de amomento simpatica, le agardezco a oskarbon que haya posteado,encimaa tien que conocer a la persona para garchar, ahi fuiste tres o 4 veces y te saco un monton ded guita TACHADA MAL ESTA DAMA.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas