Miembro Catswinner Publicado 12 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 El PV que publica en Clarinete 4648.313x hoy se mando una cagada que me hizo cambiar de planes.Quedo para 16.30 con Sofi (ya habia estado con ella 2 veces) y cuando llamo desde el auto a una cuadrita 16.15 preguntando si podia ir antes me dice que no, que se ocupo a las 4 por una hora ¡¿?!. Le digo pero mami yo habia reservado a las 16.30 y soy cliente . La que coordina que no es muy despierta me dice que no podia dejar la mina sin pase....(yo repito soy cliente y si digo 16.30 a lo sumo caigo antes pero nunca despues) que tal vez el flaquto salga "como muchos" a los 10 minutos. Le dije, mira , te mandaste una cagada , para la proxima le das media hora o lo dejas mami. Me fui al de Llavallol (subi experiencia).al final como siempre los pv te garcan, si era mi primera vez me cambiaban la mina seguro.A tenerlo en cuenta
Miembro soyboy29 Publicado 13 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: No experiencia en Nogoya - Todo se pudre al fin ...tachala definitivamente, HDP, los pvs...
Miembro CelebrationDay Publicado 6 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: No experiencia en Nogoya - Todo se pudre al fin Las fotos no son de ese PV. La que atiende se caga en los clientes.
Publicaciones recomendadas