Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora?

Valorar esta discusión


pulpolatex

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora?

 

Lili te da besos de lengua, te chupa el culo,y te hace pt sin por 50 pesos... O por 1 kg de dogui... Es mi perra.

 

 

Cuac... tu perra te cobra a vos??? patetico... Igual fijate xq te esta cagando $50 el kilo vale el Eukanuba... el Dogui esta a $12 el kilo :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora?

 

Estimados colegas gateros.... hay un refran universal "A CABALLO REGALADO, NO SE LE MIRA LOS DIENTES" .. si andas de malas.. tenes 2 rocas nomas...... Y UNOS WHISKACHOS ENCIMA..... ni te vas a dar cuenta que se parece a la forimontti JAJAJAJAJAJAJA..... quien no se COMIO UN BAGALLO????? ...... compa por ese precio hay poco y nada en el rubro... LA CRISIS ECONOMICA LLEGO A LOS GATOS.... abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora?

 

Muy difícil conseguir algo bueno últimamente. El nivel de los privados bajo muchísimo, y los precios cada vez aumentan mas, encima. Hace poco me di una vuelta por el pv de San Martín (del cual acá hay muchas experiencias) y la verdad que no se si tuve mala suerte en el horario y el día que caí, pero tenían menos plantel que Yupanqui. Pobrísimo nivel. Y así con varios...

Como se extraña Gozanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora?

 

Muy difícil conseguir algo bueno últimamente. El nivel de los privados bajo muchísimo, y los precios cada vez aumentan mas, encima. Hace poco me di una vuelta por el pv de San Martín (del cual acá hay muchas experiencias) y la verdad que no se si tuve mala suerte en el horario y el día que caí, pero tenían menos plantel que Yupanqui. Pobrísimo nivel. Y así con varios...

Como se extraña Gozanos...

 

Entonces voy a tener que seguir garchandome a mi mujer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora?

 

Estimados colegas gateros.... hay un refran universal "A CABALLO REGALADO, NO SE LE MIRA LOS DIENTES" .. si andas de malas.. tenes 2 rocas nomas...... Y UNOS WHISKACHOS ENCIMA..... ni te vas a dar cuenta que se parece a la forimontti JAJAJAJAJAJAJA..... quien no se COMIO UN BAGALLO????? ...... compa por ese precio hay poco y nada en el rubro... LA CRISIS ECONOMICA LLEGO A LOS GATOS.... abrazo gatero

 

 

Que hgarron entonces.... A seguir con la patrona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: AMIGOS ... queda algo potable en el rango de los $250 la hora?

 

Esta mujer cobra $250 la hora? Alguien la conoce? esta buena!

Gaby cobra 300 la hora. yo ya la visite un par de veces y siempre de diez,buena onda,copada. sabe lo que hace y le gusta como a nadie.

Karina ex-moza Ahora es LuanaVale Ahora Ale-Ramos MejiaFlor de Toreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas