Invitado jav3500 Publicado 12 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 hola a todos, ayer andaba con poca plata;como casi siempre,y nesesitaba un buen masaje y una buena paja,por lo que desidi la reincidencia con esta masajista sensual. quiza para muchos no fue de su agrado fisicamente,pero els ervicio a mi me gusto,aparte del trato,cosa que hace mucho no encontraba. como la vez anterior el lugar super tranquilo,y el trato muy relajado y comodo. la mina se nota que es masajista en serio,me dedico especial atencion a los partes que tenia hecha bolsa,espalda,y gambas,sacandome las contracturas con masajes sensuales fuertes de una manera super tranquila. la tabla: lugar:tranqui,zona linda depto:idem al anterior baño:bien puesto,esta vez me di una ducha al finalizar,mejor q en mi casa jaja ella: una mina tal cual las fotos(aca cada uno tendra su opinion) a mi me gusto masajes:al principio ,fuertes con presion justa y con conocimiento,luego son mas relajantes previa a la pajota. rm: me encanto,se nota q le gusta lo que hace y me encanta la mirada cuando te pajea ,me gusto la garra q le pone,lindas tetas grandes naturales,para tocar. link:http://www.argentinamasajes.com.ar/virginia/virginia1.htm gift:180 la hora. no pregunte por extras pk la verdad no me intereseba espero que alguien le sirva la xp,me parecio una buena opcion gasolera,creo q encotre mi masajista de cabecera en esta epoca tan dificil economicamente hablando salu2 a todos
Miembro Danar80 Publicado 12 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 Re: reincidencia con virginia de argentina masajes sensuales Se agradece pero no es mi target !!! Saludos !!!
Miembro gabriel_oculto Publicado 13 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: reincidencia con virginia de argentina masajes sensuales se sacó algo????... o siempre vestida???? El silencio es el sonido de las incognitas
Invitado jav3500 Publicado 13 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: reincidencia con virginia de argentina masajes sensuales se sacó algo????... o siempre vestida???? abajo de la chaqueta no tenia nada,se la saco al toque sin drama salu2
Miembro gabriel_oculto Publicado 13 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: reincidencia con virginia de argentina masajes sensuales muy panzona, verdad? El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro clapton22 Publicado 13 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: reincidencia con virginia de argentina masajes sensuales Lo importante Jav es que a vos te gustó y la pasaste bien. En mi caso no es mi estilo, no la elegiría, algunos colegas tampoco lo harían pero otros seguramente que sí. Cada uno con sus gustos y como dije antes lo que vale es que cada uno la pase bien. Se agradece el aporte. Saludos
Publicaciones recomendadas