Miembro mr tatoo Publicado 12 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 Que tal colegas foristas, paso a relatar la xp. de hace unos minutos, el día jueves pasado por motivos laborales pase por flores, avellaneda y caracas, y a mitad de cuadra había una pendeja parada flaquita muy lindo culito morocha de rulitos, le pregunte los honorarios y me pasa $ 300,- convencional o sea vaginal y oral, además me dijo que estaba de 14 a 20 hs. como andaba corto de tiempo no me quede pero no me la podía sacar de mi cabeza, después vino la lluvia del viernes y no pude salir de casa, lunes lluvia, martes horrible, así que hoy por fin fui a buscar sus servicios, llego estaba en la esquina con sus 2 compañeritas, una pelirroja bastante linda también flaquita, y otra morocha de pelo lacio no tan flaquita mejor culo y tetas, arreglamos y me encuentro con ella en el telo de gavilán y avellaneda ($ 90,00) habitación simple, cuando le pregunte en que constaba sus servicios me dijo que no incluían besos y la chupada es con forro, pero me dice también que todo es negociable, una vez en la habitación se saca el shorcito que tenia y queda en remerita y abajo nada, y me dice no te sacas la ropa, si le contesto pero primero quiero arreglar por los adicionales, dice entonces: - los 300 (que ya le había dado) incluyen esto, o sea no se saca la remera, si quiero algo mas son $ 100 por cosa o sea 100 mas por sacarse la remera 100 por dar besos, así que le pregunto – los besos son de novia?, - NO SON ALGUNOS PIQUITOS, listo le dije hacemos la simple, chupamela y listo, voy a higienizarme al baño porque me estaba muriendo de calor en la moto, y cuando salgo me recuesto en la cama y estaba con un preservativo y un pote de crema, me dice . dale que te la chupo porque el servicio es de 15 minutos, me empecé a cagar de risa porque me puteaba a mi mismo por la boludes ya que había estado toda la mañana buscando en distintas paginas y me había hecho una lista de 10 opciones y justo agarre la peor, bueno el muñeco estaba mas muerto que Gardel así que le puso el forro como pudo y empezó a chupar (totalmente mecánico ) luego de creo que fueron 5 minutos me dice TE SUBIS?, no le digo subite vos, a lo que responde si me subo son 100 mas, si queres me pongo en 4, si le digo ponete en cuatro porque ya lo que yo quería era irme, me sentía muy incomodo así que se pone en cuatro le doy bomba por 5 minutos creo o menos y largué todo, aparte de la mala atención estaba con el celular a full, se viste en un segundo ya que se tenia que poner el pantaloncito y nada mas y me dice ME VOY QUE ME ESTAN ESPERANDO ABAJO, OK le digo – puedo salir solo del telo, - si no hay problemas, así que me vestí y Salí después de haber perdido $390, espero le haya sido útil. REINCIDENCIA NI LOCOOOOO TABLITA: NO LA CREO NECESARIA YA QUE FUE UNA XP DE 3 puntos como mucho, UN CORDIAL SALUDOEL SEÑOR DE LOS TATUAJES
Miembro roke Publicado 12 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 Re: avellaneda y caracas, flores Garronazo che, que minas de mier..., desconsideradas al 1000xciento.
Publicaciones recomendadas