Miembro Al Pachorra Publicado 12 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 Gente, alguien sabe algo de esta señorita (no se la ve tan señorita pero si hace buen masaje y relax aceptable, le doy) Consulto por que probe con el buscador y hay MILLONES pero de la Otra YAEL, la que se monto el PV !! Tambien la encontre como LARA en TM http://www.todomasajes.net/bk/lara/bk00.htm
Miembro Al Pachorra Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 Re: YAEL de TACOS (Def2) No se gasten, ya encontre datos TACHADA !!!
Miembro Danar80 Publicado 12 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 Re: YAEL de TACOS (Def2) Gente, alguien sabe algo de esta señorita (no se la ve tan señorita pero si hace buen masaje y relax aceptable, le doy) Consulto por que probe con el buscador y hay MILLONES pero de la Otra YAEL, la que se monto el PV !! Tambien la encontre como LARA en TM http://www.todomasajes.net/bk/lara/bk00.htm Es un desastre la dama !!! Ir por otros rumbos !!!
Miembro Catswinner Publicado 12 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 Re: YAEL de TACOS (Def2) No recomendable, la visite en Llavallol y Pedro Moran (ahora ahi esta una Yeruti), medio pelo todo.
Miembro Gatrix Publicado 13 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: YAEL de TACOS (Def2) No tires tiempo y plata colega BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Gatrix Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: YAEL de TACOS (Def2) Gatrix, a vos nadie te dice nada, pero la mandas a guardar como el mejor con los comentarios, yo me hice la fama y cagan a pedos muy seguido. te felicito, tenemos formas parecidas, peor yo parece. Sabes que pasa hermano: Esta turra es la tipica calienta pijas, la llama y deja entrever que te vas a pegar una fiesta y despues te quiere arreglar pasandote un poco las tetas por la espalda!! Me rompe soberanamente las pelotas que te engrupan y te roben la plata!! Yo me he comido varios bagres y muchas vieja del agua, no lo niego pero no me jode si no me engrupen, pero me saco si las fotos son muy truchadas o eñ servicio es NI, no masajes sensuales, ni pete ni polvo ni un carajo! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas