Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta

Valorar esta discusión


Nicolascibeles

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta

 

Nicolas tendrias que cambiar el titulo de la consulta si no no llama la atencion tendria que ser angeles o estefi de tm.Voy con mi opinion,la dos muy linda mas me gusta estefi muy linda de cara,tits hechas mucho para mi gusto y duras,linda cola,el lugar pa atras gabinete con camilla amplia y piso de pinotea,el baño como dijo alanbrito pa atras en higiene edificio antiguo de lavalle al 1500 en la zona de tribunales y la onda segun la persona,viene con muy buenas xps ultimamente y alza como el blue la dama.

Angeles linda de cara mas me gusta estefi,es sub 21 estefi sera sub 23,tits chicas y un muy lindo baul diria el buzo,edificio en sanchez de bustamente zona de palermo muy bueno el dto invita con bebida,espejos al costado de las paredes,camilla buena y hay cama,besos a full y si te gusta el boxeo es como maywather no tiene una pelea perdida de las xps que tiene desde el año pasado a la actulidad mantiene el invicto,mas clarito hechale agua.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta

 

ESTEFI

 

http://www.todomasajes.net/bk/estefi/bk00.htm

foto02.jpg

 

ANGELES

 

http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm

foto00.jpg

 

ME EXTRAÑA GATRIX AMBAS SON CONOCIDISIMAS LA ULTIMA ES TOP HACE BANDA EN EL FORO,ES COMO HABLAR DEL DULCE DE LECHE O LA YERBA.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta

 

Nico, la cuestión pasa por el gusto de cada uno.

Las dos son diferentes pero lindas minas y están buenas.

Ángeles ofrece un servicio más amplio y con mucha actitud, tiene un mayor "nivel de putez" (by Sapo Biónico dixit) sin ser guarra, digamos que es una onda novia muy ardiente y calentona.

Estefy es más tranqui y parece que no se suelta con todos por igual.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta

 

Buenas noches .necesito ayuda amigos. Estoy indeciso pAra estos dias con que masajista me recomiendan pasar la mejor de las veladas, angeles o estefi de lavalle al 1500. Por favor busco buen masaje y la mejor novia que me coja como nunca gracias oor la data.

 

mi humilde opinion o sabio consejo

Angeles de Tm

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta

 

Nico, la cuestión pasa por el gusto de cada uno.

Las dos son diferentes pero lindas minas y están buenas.

Ángeles ofrece un servicio más amplio y con mucha actitud, tiene un mayor "nivel de putez" (by Sapo Biónico dixit) sin ser guarra, digamos que es una onda novia muy ardiente y calentona.

Estefy es más tranqui y parece que no se suelta con todos por igual.

Saludos

 

a que te referis con eso clapton??

Tiene que ver con las diferencias que hay en la atención y el servicio de cada una.

Si observás la data que hay de ellas verás que Angeles ofrece un servicio muy parejo y similar en casi todos los casos.

En cambio sobre Estefy hay distintas opiniones en cuanto a su forma de atender y su actitud.

Hay coincidencia en que es bonita y está buena pero algunos han dicho que es un poco fría, otros que no hay garching y por otro lado varios dicen que le pone toda la actitud y el postre es muy bueno.

Por ese motivo creo que no es siempre igual.

Siempre hubo y seguirán existiendo señoritas que eligen con quién que cosas ofrecer lo que no significa que no sean buenas.

Hay varios ejemplos que lo demuestran y cuando se está entre esos elegidos podés encontrarte con algunas de las mejores.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta

 

Gracias Clapton. no conozco a Angeles ( de hecho, hoy le suspendi el turno por que estoy liquidado) pero si reincidi varias veces con estefi y me parece un nivel superlativo.

Esa es la cuestión Ladante y no dudo que sea así, es lo que le pasa a cada uno con cada señorita que puede ser diferente a otros.

Está bueno y me alegra que en ella hayas encontrado lo que buscás y te gusta.

Salu

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta

 

Clapton a ud lo deberian nombrar presidente del foro, de paso le mande un correo privado y me volvio vacio.

Nooo...así estoy bien aunque pensándolo bien si me dan un poco de poder en cuanto se te sale la cadena te baneo..JaJa...

Con relación al MP tenés razón te lo contesté ayer pero no sé que pasó.

Ahora lo volví a contestar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas