Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

24 de noviembre y Moreno: Me equivoqué de tetona, ja, ja (me río pa no llorar)

Valorar esta discusión


elvouyer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En el día de hoy casualmente andaba por la zona y recordando un par de relatos de una tetona con nectar en sus esquivos pechos me entusiasmé con la posibilidad de encontrarlas. Creí que era un buen día: una mina muy tetona a mitad de cuadra sobre Moreno. Era gordi, algo entrada en años y medio fule de cara. La encaro y le digo que me gustan sus tetas, si puedo disfrutarlas. Cuando me dico abiertamente y feliz que sí empecé a darme cuenta que muy probablemente me había equivocado. Ya estaba en el baile. $150 más $65 del hotel. Ahí fuimos.

 

De trato en general simpático, pela unas tetas redondas y de un tamaño muy considerable (declaró 140), aunque panza, cicatriz, culo caído y demás.

 

Me dice que por $50 más pt sin, seguía en el baile...

 

A los pocos minutos propone ponerme el forro, pero no tenía demasiadas ganas de ponérsela. Arreglamos que siga con el pt hasta el fin. Típica de callejera: dos minutos después 'papi, la lechita' y esas cosas. Cuando llegó la primera gota huyo hacia el baño, quedaba una buena parte de la cañería por destapar. Detesto que te corten la acabada, si no querés dejá la boca usa la mano, pero no me cortes el polvo...

 

En conclusión, unos manguitos tirados, ya habrá revancha.

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 24 de noviembre y Moreno: Me equivoqué de tetona, ja, ja (me río pa no llorar)

 

Como te diste cuenta que te habias equivocado? no entendi.. el colmo sería que al salir del hotel te cruces a la que si buscabas jaja!! De cualquier forma estoy viendo la posibilidad de poder pasar por ahi y conocer a esa tetona! Hay algo que no entendi, es argentina.. no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 24 de noviembre y Moreno: Me equivoqué de tetona, ja, ja (me río pa no llorar)

 

Como te diste cuenta que te habias equivocado? no entendi.. el colmo sería que al salir del hotel te cruces a la que si buscabas jaja!! De cualquier forma estoy viendo la posibilidad de poder pasar por ahi y conocer a esa tetona! Hay algo que no entendi, es argentina.. no?

l

La que buscaba es esquiva a entregar las tetas porque está amamantando, cuando me dice entusiasmada que sí sospeché que andaba por lugar errado.Sí, es argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 24 de noviembre y Moreno: Me equivoqué de tetona, ja, ja (me río pa no llorar)

 

Jaja que lastima colega, espero que puedas volver y la puedas encontrar! De ser asi comparti por favor tu experiencia y si podes el telefono asi se la puede ubicar más seguro! No da ir hasta allá y saber que no fue a trabajar o que esta ocupada y hay que reservar con turno. Gracias y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: 24 de noviembre y Moreno: Me equivoqué de tetona, ja, ja (me río pa no llorar)

 

La semana pasada paso por la esquina y no veo a nadie, encaro para 24 de noviembre y la cruzo a Camila, la saludo pero detras de ella aparece otra mina...veterana, que una vez habia visto en la rioja y moreno. La encaro, le digo cuanto me dice $150 + telo.....bien vamos....en el camino antes de entrar me dice: "mira que me gusta que me hagan la cola"....(ahhhhh) si le dije ningun drama....!!!!

Entramos, limpieza de rigor, tetas grandes algo caidas...pero de muy interesante tamaño, 110, abajo......terrible orto...empece por la almeja.....linda, sabrosa, le gusto....paso a los patys, le gusta suave asi que mientras iba arribe preparaba el campo.....Me dice te la chupo con o sin????....le dije que enfunde y le dio...sin asco..buen pete....antes me dice ponete la cremita en los dedos y anda preparandome la colita.....MAMA!!!!!!!!!!!!!

asi que despues la di vuelta y ahi fue.......la verdad aguante poco....pero le entro todo.

Experiencia para repetir, por lo menos voy a reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas