Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La bailarina mas cara. La mejor!!?? Laura

Valorar esta discusión


adictoati

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el gran RM :pirate:me confirmo q Laura bailarina de hipo q tiene el escorpión en el hombro y habitue de terrible fiesta sale, pero pide tres o cuatro lucas??:chillando: tanto pide?? hace tiempo q no la veo en el templo, fui con rober y Daniel en diciembre.En fin, alguno tiene un xp o sabe verdaderamente cuanto pide¨? normalmente el gift de las bailarinas esta con toda la furia, clarita soto, dos lucas y media...

pd1: alguna xp con Roberta la rubia de cuerpo escultura?

pd2:ya q estamos alguno la conoce a Eliana la morocha grandota y dientona q iba el año pasado a terrible fiesta, es publica o sale??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: La bailarina mas cara. La mejor!!?? Laura

 

la más cara era Gabriela F. de madahos, pero también las mas veterana y tampoco había mucha clientela y generalmente se iba sola, y las que venían detrás de ella tampoco tenían muchos dispuestos a pagar tanta guita, ojo!!!!!!!!!!!

si bien nunca falta algún millonario, pero NO ABUNDAN .............:negar:

todas esas que te dicen o que cobran 4, 3, 2 mil pesos, normalmente están en la lona y ni siquiera son de brindar muy buenos servicios, con confundir.-

mas de una luca nunca hay que pagar porque no lo valen.-:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La bailarina mas cara. La mejor!!?? Laura

 

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te guies por las fotos viejas de TF ya que hay mejores bailarinas y pendejas en Hippo actualmente.

y sobre el gift ya hay crisis, la copa de las bailarinas salen igual que las de salon, y segun dicen salen por lo mismo o hasta menos.

Si vas una noche de miercoles y jueves que grlmente esta lleno, vas a ver que son pocas las bailarinas que salen.

La ultima vez que fui vi buen material abajo. Arriba estan las de mejor cuerpo pero es una loteria el servicio. Cuanto mas alto pagas, peor es el servicio.

 

 

la más cara era Gabriela F. de madahos, pero también las mas veterana y tampoco había mucha clientela y generalmente se iba sola, y las que venían detrás de ella tampoco tenían muchos dispuestos a pagar tanta guita, ojo!!!!!!!!!!!

si bien nunca falta algún millonario, pero NO ABUNDAN .............:negar:

todas esas que te dicen o que cobran 4, 3, 2 mil pesos, normalmente están en la lona y ni siquiera son de brindar muy buenos servicios, con confundir.-

mas de una luca nunca hay que pagar porque no lo valen.-:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La bailarina mas cara. La mejor!!?? Laura

 

excelente ecuación y cálculo soportado alguna vez por algún incauto: cuanto mas alto el arancel mas incompleto el servicio.-

en primer lugar el objetivo de enganchar a alguien con la mayor cantidad de copas se debe a que de ese modo al tener embriagado el cliente rinde mínimamente, y ellas se llevan buena comisión por las copas por ejemplo; de 800 se llevan o quedan con 200 por lo que con 5 copas ya están en la luca y eso lo obtienen (obtenían rápidamente) con 1 solo cliente en media hora y sin moverse del salón se llevan 1 luca y asi van sumando dinero sin necesidad de salir al hotel ni siquiera les tocan un pelo.-

así me contaron varias bailarinas que por eso no gateaban, es muy simple no tenían la necesidad.-

pero si alguno tuviera la oportunidad de "salir" con alguna bailarina, verificaría inmediatamente la incompletud de la misma, no besan, no la chupan sin, no entregan cola, etc.y todo lo demás rápido, mecánico, sin interés por lo tarde y se van lo antes posible a sus casas a seguir con sus tristes rutinas c otidianas.-:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La bailarina mas cara. La mejor!!?? Laura

 

las minas no ganan comision por copas, eso seguro!

sali con una mina muy piola, que a pesar que le quise invitar una 2da copa se excuso diciendo que era demasiado y a ella no le cambia nada, y que le aumente el cachet acordado entonces.

 

el comienzo de la debacle de black fue algo parecido. ellos pagaban comision solo por botellas de champagne cristal o dom perignon (ahora no se si siguen), pero tambien exigian 2 copas para salir y mejoraban en la consideracion del gte de turno las que hacian consumir mucho a los clientes.

en la epoca buena, la gente salia igual pero despues fue vox-populi que ahi te cagaban y dejaron de ir esos buenos clientes (en el extranjero hay muchos blogs, forum, en donde se da informacion objetiva, muy facil de leer y mejor ordenados que los locales)

 

 

No se sis es verdad o no, pero a mi me conto una bailarina en Hippo que si salia (nos vimos unas cuantas veces afuera) que ahora las copas se las lleva todo el lugar.

Creo que por eso ahora salen muchas mas que antes se hacian las inocentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: La bailarina mas cara. La mejor!!?? Laura

 

ahace poco un par de chiquillos inexpertos decían por ahí que Mariana O. cobraba 3 o 4 lucas, la llamo y me dice que por 1.500 nos veíamos en donde yo quería.........dejo transcurrir un día y le digo que con sinceridad no estaba en condiciones de pagar esos 1.500 a lo que me responde que no me preocupe que podíamos arreglar por 1.200 a lo que vuelvo a decirle que no llego ni a los 1.000 y que lamentablemente lo tendríamos que dejar para otro día y si seguíamos así, ella seguía rebajando sus precios, hasta me dijo que me llevaba a su departamento para ahorrar telo.-

en concreto ; con 1.000 pesos se arregla con cualquiera y encima la muy caradura me aclara que no es completa y que la cola no la entrega; unos amigos se cagaban de risa y me decían y tomaban el pelo porqué igualmente 1.000 pesos es un curro por tan poco placer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: La bailarina mas cara. La mejor!!?? Laura

 

1.000 MAS EL Acapulco creo que te cita por ahí, aunque he conocido alguien que fue a un hotel por 3 sargentos, pero respecto de los aranceles es correcto lo que decían algunos reiteradamente baneados aun no se sabe porque, pero de 3.000, bajaron a 2.000 y de 2.000 a 1.000 e incluso hay que quienes les ha salido menos, depende de la amistad que se tenga.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La bailarina mas cara. La mejor!!?? Laura

 

Claro que si!

 

No conozco una sola mina en el boliche (bailarina o de sala) a la cual se le pague dos o tres lucas.

Si les gustas las sacas por 1K y bien contentas se ponen. Mas pagas, mas te toman de bolu, creen que tenes mucha guita y vos solito caes en la trampa.

Sos el cliente. Tene el control de la negociación!

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas