Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta sobre lugar para despedida de soltero

Valorar esta discusión


cacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches señores, espero que sea el lugar correcto para hacer una consulta. Hace una par de años organizamos una despedida de soltero a un amigo en un SPA de quilmes, donde luego del horario de cierre el dueño o encargado te lo cerraba para la despedida directamente, con un minimo de 10 personas y 400 pesos cada uno, lo que incluia una picada excelente, un asado libre, uso del SPA y 4 señoritas muy lindas.

El lugar era SPA La morada. La cosa que el lugar cerró, saben por casualidad si el lugar se mudo o si hay alguno parecido??

 

Muchas gracias de antemano!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta sobre lugar para despedida de soltero

 

Coincido con el colega Groucho.

 

En Tucumán 9xx hacen fiestas y orgías los miércoles y sábados por la tarde y comenzaron hace un par de semanas los viernes por la noche.

 

Justamente en una fiesta de un viernes, una de las chicas me comentó que después de la orgía del sábado. Tenían una despedida a la noche del mismo día.

 

Dependiendo de la cantidad de "comensales" vienen también las chicas del otro depto de calle Maipú y Corrientes.

 

He asistido a fiestas con más de 10 chicas.

 

Hay para todos los gustos con diferentes edades, cuerpo, color de cabello, etc.

 

Entre mis preferidas están Alis, Karen M. y Emma Vip (todas ellas publican de BG).

 

Hope this help,

 

Benito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta sobre lugar para despedida de soltero

 

Coincido con el colega Groucho.

 

En Tucumán 9xx hacen fiestas y orgías los miércoles y sábados por la tarde y comenzaron hace un par de semanas los viernes por la noche.

 

Justamente en una fiesta de un viernes, una de las chicas me comentó que después de la orgía del sábado. Tenían una despedida a la noche del mismo día.

 

Dependiendo de la cantidad de "comensales" vienen también las chicas del otro depto de calle Maipú y Corrientes.

 

He asistido a fiestas con más de 10 chicas.

 

Hay para todos los gustos con diferentes edades, cuerpo, color de cabello, etc.

 

Entre mis preferidas están Alis, Karen M. y Emma Vip (todas ellas publican de BG).

 

Hope this help,

 

Benito

 

veo que conoce del tema.

gran lugar. pruebe a Noelia. super recomendada, yo la semana pasada estuve con ella a las 2 am luego de una fiesta y me contó que también hace gang bang

hay un blog con fotos de todas y el lugar, no se si se puede poner la direccion del mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas