Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aumento en pampa

Valorar esta discusión


ElLocoLoco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimado,

 

No me es grato anunciar que han subido los precios de este cabarulo.

 

Hasta no hace mucho, los gifts eran de 150 la media las 30 de hotel. Mas tiempo se cobra proporcionalmente (no descuento por mayorista).

 

La tan comentada inflacion, como ya sabemos tambien esta llegando a los tambores y por lo tanto, el gift de la señorita paso de 150 a 200.

 

Hotel igual.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Aumento en pampa

 

TA QUE LO RECONTA MIL P********

 

si alguien tiene contacto con el dueño avisenle que 150 + 30 la media y 300 + 60 la hora no es barato para que lo aumente. Para mi es un lido lugar, las chicas lindas pero me parece que se estan yendo un poco al carajo con los precios. La entrada tambien la aumentaron?

 

LOCOLOCO GRACIAS POR ARRUINARME LA SALIDA DEL VIERNES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Aumento en pampa

 

Si Es Una Lastima Que Se Zarpen Tanto , Ojo No Digo Ke No Los Valgan Pero Se Fueron De Tema , Es Mas La Ultima Ves Que Fui Me Salio Bastante Caro Pero Ya Estaba En El Baile , Es Una Lastima La Idea Perfecta Seria Esta :

 

Entrada : 15 Con Consumi.

Chicas : 120 + 30 Telo = 150 La Media Hora .

 

Esto Seria Logico No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Aumento en pampa

 

Queridos Compas No Se Si Alguien Nos Va A Escuchar , El Cuorum Es Poco Que Quiero Decir Con Esto Yo No Voy Vos No Vas Pero Los Otros Van Y Pagan Los Que Les Dicen Me Explico Entonces El DueÑo Del Local No Ve Afectado Su Negocio Y Sige Con Sus Tarifas Altas , Es Mas Ni Quiero Imaginarme Lo Que Esta Pidiendo La Coli O Greta Fortunas PÒr Eso La Unica Manera De Poder Hacer Algo Es Cuando Vamos Con Amigos Y Hablamos Con Una Chica Es Comentarles Que La Estan Pifiando Mal , Cuando 25 O 40 Personas Le Comenten Lo Mismo Creo Que Van A Entender El Mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Aumento en pampa

 

Estimados amigos

 

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes y en especial con Moroko.

Con esos gift se nos va el presupuesto de las manos.

Por la misma guita podés conseguir chicas mejores y por más tiempo creo.

Espero que todos los que vamos al lugar tomemos conciencia y hagamos lo que dice nuestro compa Moroko de decirles a las chicas que se fueron al carajo con las tarifas.

Saludos a todos

 

Fabian_bsas_1

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Aumento en pampa

 

Queridos Compas No Se Si Alguien Nos Va A Escuchar , El Cuorum Es Poco Que Quiero Decir Con Esto Yo No Voy Vos No Vas Pero Los Otros Van Y Pagan Los Que Les Dicen Me Explico Entonces El DueÑo Del Local No Ve Afectado Su Negocio Y Sige Con Sus Tarifas Altas , Es Mas Ni Quiero Imaginarme Lo Que Esta Pidiendo La Coli O Greta Fortunas PÒr Eso La Unica Manera De Poder Hacer Algo Es Cuando Vamos Con Amigos Y Hablamos Con Una Chica Es Comentarles Que La Estan Pifiando Mal , Cuando 25 O 40 Personas Le Comenten Lo Mismo Creo Que Van A Entender El Mensaje.

 

Me parece buena tu propuesta, despues de que me enteré del aumento no pensa ir por un largo rato, pero tal vez vaya este viernes y realizar los comentarios pertinentes, sin hacer un pase, ESPERO PODER RESISTIR LA CARNE ES DEBIL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas