Miembro Nicolascibeles Publicado 7 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 Buenas tardes primer post!!! Llamo y quedo con nayra 6:30 Departamento con tres senoritas calculo y secretaria. Nurya es tal cual las fotos linda muy buen masaje.al terminar me pregunto si queria relax o algo mas. obvio que mas le ofreci hacerle masajes sensuales hermoso cuerpo culo redondo y tetas duritas hechas mientras la masajeaba ella me acariciaba las bolas. Hermoso luego le comi toda la colita limpia y sexo . La mina es linda de cara y da un buen servicio. Cara .8 Tetas.8 Culo 9 Pete no tome Besos no da Gift 400
Miembro mario ian Publicado 7 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: Nayra area masajes sensuales es ella? http://www.areamasajes.com.ar/nayra/index2.htm
Miembro ladante Publicado 8 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: Nayra area masajes sensuales es ella? http://www.areamasajes.com.ar/nayra/index2.htm si es esa me encanta.. me hace acordar a Virginia Gallardo
Miembro BruceLee Publicado 8 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: Nayra area masajes sensuales Linda chica! Felicitaciones! Cómo es el departamento? Grande, chico ,limpio, cómodo y el baño?
Miembro Nicolascibeles Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: Nayra area masajes sensuales Si es ella me sorprendio que fuese igual a las fotos.
Miembro Nicolascibeles Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: Nayra area masajes sensuales El depto era normal el bano ok podrian mejorar
Miembro perforador del sur Publicado 8 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: Nayra area masajes sensuales Nicolas 4 rocas por un sensula o sea ella en bolainas y supcionaste algunas partes,la mina esta muy buena pero para mi el gift es muy alto si la mina es la de las fotos esta muy buena pero 4 rocas solo para eso,besos no mmm.La mina tien pocas xps en el foro,dijieron que ta buena y el servicio maso por mas que tenga un aire a gallardo yo la seguire mirando en el album de am (si tuviera mas actitud harian cola los gateros),se agradece la data. 6:30 pm o 18.30 aclare mi amigo no creo que arranque a esa hora atendiendo gente. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Nicolascibeles Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: Nayra area masajes sensuales 18:30 disculpen los errores , y si hubo sexo.
Miembro ladante Publicado 8 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: Nayra area masajes sensuales microcentro que calles aprox ?? a ver si me doy una pasadita el lunes en el horario de almuerzo del laburo
Miembro clapton22 Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Nayra area masajes sensuales Parece que la pasaste muy bien y te gustó la señorita Nico. Hace unos años que está en el rubro, supo trabajar en lo de Yael cuando estaban en R. Peña y luego también estuvo con Ana la hermosa misionera ex TM en Talcahuano y en R. Peña. Para mí por tu relato queda claro que no hubo besos ni PT pero sí garching. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro ladante Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Nayra area masajes sensuales me tira que el telefono no existe -?????-
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 11 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Nayra area masajes sensuales Ojo esa santiagueña es bien garca A qué te referís?? Cuente, así no somos garcados....
Miembro ladante Publicado 11 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Nayra area masajes sensuales ¿sigue laurando? por que el tel de la pagina es un numero inexistente
Publicaciones recomendadas