Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camila Cruz

Valorar esta discusión


daybando

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos esta es mi primera ex del 2014 gracias a contactos del cara libro y fotos de TF. . . . si la cosa arranca asì me espera un año espectacular.

Ella: morocha argenta, lomo increìble con ayuda de cirujano por lo menos en las lolas que a mi me encantaron y un culo que es una cosa de locos. . . . mide 1.65 mts aproximadamente pelo negro largo que me cautivo.

 

Encuentro: ella hace encuentros o va a domicilio, supongo una vez que conozca al cliente, y en esta ocaciòn nos encontramos en un hotel de nuñez cerca de puente saavedra, llego puntual muy discretamente vestida y con la mejor onda

 

Garche: hizo todo lo que me gusta sin que se lo pida. . . .a saber: oral sin con posibilidad de HEF, besos a full, movimientos de cadera cuando estaba en misionero, me chupaba los dedos de la mano, 69 a full y el oral de maravillas ahora ver como mueve la cabeza en el momento de hacerlo con esa cabellera fue todo un placer y ni hablar cuando estando sobre mi se movia de lo lindo y me tomaba de las manos sin dejarme agarrarla lo cual para algunos puede ser no tan agradable porque le queres meter mano a morir pero en mi caso esa cosa de manejar ella mi anciedad por tocarla me movilizo (ironicamente) de una manera que nunca antes me paso.

 

Arancel y conclusiones finales: arregle 1200 mangos por un turno, en ninguna momento me apuro solo dos cosas a tener en cuenta para quien la visite (la recomiendo) fuma y habla por cel esto ùltimo fue solo al final cuando me fui a bañar para irnos, salimos del hotel, pare un taxi, le di plata y se fue todo el tiempo estuvo con el cel en la oreja. . . .. si me rompio las pelotas porque hasta ahì no tuve objeciones ya que no me molesta que fumen pero lo del cel no no no, nobleza obliga me enviò msn disculpàndose a mi me llamaron 3 veces atendi pero descarte al toque, en fin no quita lo bien que la pase pero lo comento para que manejen el tema como pienso hacer yo de reincidir.

Espero sepan entender mi forma de relatar y les resulte ameno, de todas formas cualquier consulta o info, MPYC; a sus òrdenes

 

Cuidence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camila Cruz

 

Es un número el gif de esta niña. $1200 + gasto de hotel + taxi. Lo felicito si lo disfrutó.

Lástima que la colita no está incluida.

Gracias

__________

gracias colega fredo por pasar, la srta sabe lo que hace y a mi me gusto todo su conjunto salvo las aclaraciones finales

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camila Cruz

 

Lo felicito colega, calculo que habra terminado gastando entre 1600 y 1700 pe, con el shampoo y el taxi de la nena. Pero como siempre digo, lo importante es pasarlo bien, si los vale los vale. Saludos.

 

gracias por pasar colega buitrealcon, el hotel salio 200, pedimos algo para comer y tomar: 100 y 50 el taxi lo cual suma 1550 rocas, una moneda que creeme me cuesta ganar pero sin mujer ni hijos que mantener le doy pa lante

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Camila Cruz

 

Felicitaciones.

Impecable y hermosísima mujer.

Yo había publicado una larga XP con ella que tuvo muchísima repercusión porque contesté como 30 pedidos de data por MP, pero la levantaron porque mencionaba una red social...

Desde el día que estuve con ella pienso en la reincidencia, sólo verle ese cuerpo exhuberante, cuidado, fantástico, ya vale la pena... Pero aún no pude hacerlo por motivos personales míos, lamentablemente.

Ya llegará el día.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camila Cruz

 

Felicitaciones.

Impecable y hermosísima mujer.

Yo había publicado una larga XP con ella que tuvo muchísima repercusión porque contesté como 30 pedidos de data por MP, pero la levantaron porque mencionaba una red social...

Desde el día que estuve con ella pienso en la reincidencia, sólo verle ese cuerpo exhuberante, cuidado, fantástico, ya vale la pena... Pero aún no pude hacerlo por motivos personales míos, lamentablemente.

Ya llegará el día.

Saludos!

 

gracias erniehot por pasar la verdad me gusto mucho y la pase muy bien

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas