Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buscando a carolina la colo de moreno

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

¿Alguien sabe algo de Carolina, la colorada gauchita que paraba en Romboidal, en colectora gaona y graham bell, cerca del carrefour? hace meses que no se la ve y aunque ultimamente venia medio baqueta, se extraña esa lengua juguetona.

25 años de experiencia putañera

• Miembro
Publicado

Re: Buscando a carolina la colo de moreno

No sé, yo la conozco como Carolina. Sé que es de la Reja, es uruguaya, tiene muy buena onda, es super gauchita, medio petisona, buena cola, buena lamedora y besadora, más datos no te puedo dar, ajaja

Publicado

La colorada Carolina desapareció hace unos meses. Se la extraña, pero me parece que se juntó con alguien. No sé si sigue por la Reja. Ojo con el Umbandismo, puede venir por allí la cosa.

Publicado

No sé porque el texto sale mal escrito. Decía que la Colorada Carolina Soledad....desaparecío hace unos meses. Y dío de baja el último celular que le tenía registrado. También se borró del FB. O se juntó con alguien, como en el 2012, o la cosa pasa por el umbandismo...Si alguien tiene mas info, agradezco lo comparta

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

seee, compartan, o si alguien sabe por donde se la puede encontrar "de casualidad" en la zona, también se agradece

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas