Miembro arlt Publicado 6 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 ¿Alguien sabe algo de Carolina, la colorada gauchita que paraba en Romboidal, en colectora gaona y graham bell, cerca del carrefour? hace meses que no se la ve y aunque ultimamente venia medio baqueta, se extraña esa lengua juguetona. 25 años de experiencia putañera
Miembro sold_g4 Publicado 7 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: Buscando a carolina la colo de moreno vos hablas de cerezita?
Miembro arlt Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: Buscando a carolina la colo de moreno No sé, yo la conozco como Carolina. Sé que es de la Reja, es uruguaya, tiene muy buena onda, es super gauchita, medio petisona, buena cola, buena lamedora y besadora, más datos no te puedo dar, ajaja 25 años de experiencia putañera
Invitado romerlot Publicado 13 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Buscando a carolina la colo de moreno La colorada Carolina desapareció hace unos meses. Se la extraña, pero me parece que se juntó con alguien. No sé si sigue por la Reja. Ojo con el Umbandismo, puede venir por allí la cosa.
Invitado romerlot Publicado 13 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Buscando a carolina la colo de moreno No sé porque el texto sale mal escrito. Decía que la Colorada Carolina Soledad....desaparecío hace unos meses. Y dío de baja el último celular que le tenía registrado. También se borró del FB. O se juntó con alguien, como en el 2012, o la cosa pasa por el umbandismo...Si alguien tiene mas info, agradezco lo comparta
Miembro arlt Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Buscando a carolina la colo de moreno seee, compartan, o si alguien sabe por donde se la puede encontrar "de casualidad" en la zona, también se agradece 25 años de experiencia putañera
Publicaciones recomendadas