Miembro Nick42 Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Esta vez fue con Karolina http://www.todomasajes.net/bk/karolina/bk00.htm La tenia en la mira, por algunos posts y porque comentan que hace muy buenos masajes sensuales, y fuertes como me gustan, terminando felizmente. LLamao y concreto hora, más para su comodidad que para la mia, ya que la señora tenía que hacer. Me da la dirección pero no el piso ni el dto, y me pide que la llame desde abajo cuando llegue. LLego puntual y como de corazonada, antes de meterme en un estacionamiento la llamo y no atiende. Y bue, estaciono, llego a la puera de calle, llamo, contestador. Así 15 minutos con algunos personajes haciendo nada en la vereda que la verdad me incomodaban. Al final me atiende y me dice que ya baja, otros 10 minutos, la llamo y me despido. Otra vez será..... (con otra)))....
Miembro elplatano Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Otro clavel.... y vann.... Gracias por postear esta xp, son tan o mas importantes que las buenas. Suerte la proxima. EP
Miembro Mu-gatu Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Otro clavel.... y vann.... Que lastima que pasen estas cosas pero por algo habrá sido seguro te salvaste de tirar el dinero Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro gabriel_oculto Publicado 6 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Otro clavel.... y vann.... tachadaaaaaaaa! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro clapton22 Publicado 6 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Otro clavel.... y vann.... Lamentable lo que te pasó Nick. Cuando uno va con una señorita que no conoce tiene claro que la xp puede salir bien o mal ya sea por el gusto de cada uno, por la onda o por cualquier motivo pero lo que es inaceptable es la irresponsabilidad y la falta de respeto. Hacen perder tiempo y dinero, no logro entender que algunas no se den cuenta que además de ser amables, respetuosas y esmerarse por dar un buen servicio también tienen que comportarse como profesionales con los turnos. A buscar revancha. Saludos
Publicaciones recomendadas