Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

el indec no rige para los masajes

Valorar esta discusión


cachodelanoche

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, algo esta sucediendo en este mundo masajeril y me enoja mucho.

Esta semana hice un poco de hojeada por un par de paginas afines y cruce un par de llamadas que para sorpresa mia, o soy muy pelotudo o mi billetera ya no me permite acceder a este tipo de distencion.

Nuevas caras en la web, me decian que el masaje era de 300, 350, y hasta 400 mangos la hora de masajes sensuales, aclaro lo de nuevas caras, porque nada me indicaba que las minitas tuvieran trayectoria o data.

Pido que si me pueden orientar y relmente saber si en definitiva a corto plazo debere tener que hacer un retiro lamentoso o ir muriendo en la mediocridad de las que ya conozco, y digo mediocridad porque para repetida tenemos a la jabru en casa, por algo esta tan bueno todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el indec no rige para los masajes sensuales

 

Hola Cacho.

 

Hay un aumento es innegable.

 

La 1hs de Masajes + RM, se fue a un minimo de $ 250.- / $ 300.- ya. Full $ 500.- ó $ 600.-

 

Es así.

 

No obstante hay algunas que mantienen precios o no se fueron tan al carajo. Y siguen estando las que cobran barbaridades desde siempre!

 

Slds.-

 

Que triste realidad colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el indec no rige para los masajes sensuales

 

En lo del peruca y elsa te cobran 250 los masajes y el rm aparte la nueva piolada que como diria mi amigo escorpion antes lo obligaba el mercado masajeril,ahora aparte y son 100 mangos mas total 350,se pedia o pide 100 mas del gift para ir por colectora,pueden ser 100 mas por un rm .

Hoy leia de la chica estefi en otro foro que se fue a 600 y el lugar es una chotada mal,pagar 600 para cojer en una camilla de parado y yo no voy,va a estar bravo este año hay gente que va a pagar pero en mi caso hare 2 xps mensuales y donde me cierre el numero buscare algun pv acorde.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el indec no rige para los masajes sensuales

 

Hoy llame a una mina y me tiro 400 pesos con RM...

 

Yo: Perdon, me dijiste 400 pesos? que incluye?

Ella: relax manual y te podes duchar.

Yo: Perdon, tienen insumos importados?

Ella: Si

Yo: Como, no escuche?

Ella: Si, tenemos insumos importados

Yo: Ah, si, cuales?

Ella: Porque le parece caro?

Yo: Un disparate! Que insumos importados tenes para cobrar eso?

Ella: ....

Yo: Bye!

 

Nos toman de Boludos. Que aumente una empresa/producto que se importa o tiene insumos importados se entiende, pero los productos que de 7 u 8 materia prima donde solo uno es importado (eje Pan), o los servicios (masajes) que aumente grotescamente es una GUACHADA!

 

Y esta en nosotros tomando el servicio/producto o no avalar esa GUACHADA. Yo no lo hago!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el indec no rige para los masajes sensuales

 

Hoy llame a una mina y me tiro 400 pesos con RM...

 

Yo: Perdon, me dijiste 400 pesos? que incluye?

Ella: relax manual y te podes duchar.

Yo: Perdon, tienen insumos importados?

Ella: Si

Yo: Como, no escuche?

Ella: Si, tenemos insumos importados

Yo: Ah, si, cuales?

Ella: Porque le parece caro?

Yo: Un disparate! Que insumos importados tenes para cobrar eso?

Ella: ....

Yo: Bye!

 

Nos toman de Boludos. Que aumente una empresa/producto que se importa o tiene insumos importados se entiende, pero los productos que de 7 u 8 materia prima donde solo uno es importado (eje Pan), o los servicios (masajes) que aumente grotescamente es una GUACHADA!

 

Y esta en nosotros tomando el servicio/producto o no avalar esa GUACHADA. Yo no lo hago!

 

Saludos.

 

Es asi de a poquito de a poquito fue aumentando los masajes+rm ahora por separado como si fuera la gran cosa.

Yo soy gatero pero no voy a pagar 6 rocas por un polvo o 400,350 por masajes+rm todo tiene un limite,me van a ver de macaya marquez o sea de opinologo y habra que mirar gordita calentona,veterana pasable o casada que quiera guerra sin compromiso,en marzo va arrancar esto como largada de formula 1 y el numero y servicio que me cierre ire,locuras no por mas fuerte o pendeja sea la dama.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el indec no rige para los masajes sensuales

 

:crap:

 

En algunos casos aumentan o cobran caro de chorras que son. Pero en otras está justificado. Tengo "amistad" con 3 masajistas, y al hablar con ellas plantean lógicamente que el alquiler sube, los insumos, las producciones de fotos y etc...y el GIFT por consiguiente se devalúa...y tienen que cobrar más! Paritarias Gateriles YA! :risa:

 

 

Hola!

 

El porcentaje que a ellas le aumentaron (alquiler, fotos etc) no coincide en porcentaje lo que nos aumentaron a nosotros. Fijate que estamos hablando de aumento entre el 50 y el 100% en el gift en los últimos 3 meses. A ellas no les aumentaron eso ( alquiler, fotos etc). Eso se llama avivada/choreo!

 

Saludos.

 

 

Es asi de a poquito de a poquito fue aumentando los masajes+rm ahora por separado como si fuera la gran cosa.

Yo soy gatero pero no voy a pagar 6 rocas por un polvo o 400,350 por masajes+rm todo tiene un limite,me van a ver de macaya marquez o sea de opinologo y habra que mirar gordita calentona,veterana pasable o casada que quiera guerra sin compromiso,en marzo va arrancar esto como largada de formula 1 y el numero y servicio que me cierre ire,locuras no por mas fuerte o pendeja sea la dama.

 

 

Coincido amigo!

 

Ya sabes cual es la movida ;)

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el indec no rige para los masajes sensuales

 

de como viene la mano con la inflacion, un aumento de 50 a 100 pesitos es dentro del "todo" permisible creo yo... pero como dicen los colegas, hay otras turras que se zarpan con el regalito... bueh, mas que regalito termina siendo un choreo ya que muchas veces los servicios no son de ese nivel...

 

El rubro masajeril viene en bajada constante desde hace varios anios, pero ultimamente se esta haciendo realmente notorio la pedorreidad e inflacionalidad de las chicas...

 

Soy de los que gustan buscar a minas nuevas, pero eso se esta haciendo cada vez mas dificil; ultimamente prefiero reincidir con conocidas que sepan/hagan lo que quiero y no incursionar en nuevos emprendimientos que pueden resultar en eventuales dolores de huevos y ulceras x el garron comido...

 

Saludos y abrazos gateros!

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el indec no rige para los masajes sensuales

 

de como viene la mano con la inflacion, un aumento de 50 a 100 pesitos es dentro del "todo" permisible creo yo... pero como dicen los colegas, hay otras turras que se zarpan con el regalito... bueh, mas que regalito termina siendo un choreo ya que muchas veces los servicios no son de ese nivel...

 

El rubro masajeril viene en bajada constante desde hace varios anios, pero ultimamente se esta haciendo realmente notorio la pedorreidad e inflacionalidad de las chicas...

 

Soy de los que gustan buscar a minas nuevas, pero eso se esta haciendo cada vez mas dificil; ultimamente prefiero reincidir con conocidas que sepan/hagan lo que quiero y no incursionar en nuevos emprendimientos que pueden resultar en eventuales dolores de huevos y ulceras x el garron comido...

 

Saludos y abrazos gateros!

 

 

Aplaudo esas palabras. Si bien no tengo aún demasiada trayectoria como para considerarme un "buscador de nuevos valores", suelo incursionarme en búsqueda de alternativas (sobre todo en Microcentro) que sean las que más regocijo me den, y las que más hagan rendir lo destinado al gateo.

Pero como bien dice el colega, prefiero ir a lo seguro que especular con un piletazo (de los cuales mis últimos recientes resultaron en XPs dispares, tanto muy buenas como no tanto). Sobre todo porque la sensación (en caso de pasar un mal trago) de angustia por sentir que "perdí plata" me cuesta superar.

 

Por eso sigo en camino de aprender a pensar más con la de arriba :tongue:

 

 

Abrazo!

En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas