Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Valerie TM - Viena (Maduras Reales)

Valorar esta discusión


ultragato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/valerie/bk00.htm

 

Buenas gente!!! El viernes pasado llame a esta madurita. Muy copada x telefono. Me pregunto si me gustaban los masajes sensuales, contestandole q "no me disgustaban" (o sea dandole a entender q me la queria garchar solamente!!!). Se rio, me dijo q no habia problema, q ibamos a tener una previa sensual y luego sexo a full. Me paso 4 gambas. Acepte. El tema es q ese viernes no estaba laburando ella xq le estaban terminando de remodelar el consultorio (Cordoba y Suipacha). Entonces arreglamos para esta semana. Repito, muy dulce y copada x telefono. Estuve buscando xp de la rubia pero no encontre nada. De todas formas: alguno probo x aca?? Sino saldra piletazo!!

 

ULTRA

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Valerie TM - Viena (Maduras Reales)

 

Hola, ya la visite varias veces. La primera vez hubo masajes sensuales, las otras me espero entangada busco acción de una. Igual los masajes muy flojos para mi gusto. La mina es como la foto, de cara maso, ni fea ni linda. de cola bien, tetas muy poco. El lugar lo está arreglando, es un depto dentro de una galeria por la calle Tucumán. El portero a veces pregunta y a veces ni bola, igual no rompe. El lugar es grande, tiene un pasillo amplio y creo que tres consultorios. Ella lo ests equipando, y está como muy vacío. El baño es chiquito, me dijo que tenía otro por si me quería duchar. El garche, las primeras veces muy tímido, pero fue mejorando Hasta ser una onda novia, con besos, se queda abrazada después. Para garchar el lugar es una cagada, ya que esta la camilla. Me comentó que esperaba poner un sofá y unas colchonetas para hacerlo en el piso. Lo que me gustó es que es re calentona. Para mi gusto tiene la conchita chiquita y varias veces termine rápido. La última vez me hizo que la coja de nuevo para que acabe ella. La primera vez la chupo con forro, después sin, y fue mejorando.

 

Lo que siempre me cobro 300 mangos. Se ve que aumentó. Las últimas veces me quede más de una hora. Por el precio y estar cerca de la oficina me cierra. No creo que tenga más de 50. Debe estar entre los 40/45.

 

Espero que te sirva la data.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Valerie TM - Viena (Maduras Reales)

 

Hola, ya la visite varias veces. La primera vez hubo masajes, las otras me espero entangada busco acción de una. Igual los masajes muy flojos para mi gusto. La mina es como la foto, de cara maso, ni fea ni linda. de cola bien, tetas muy poco. El lugar lo está arreglando, es un depto dentro de una galeria por la calle Tucumán. El portero a veces pregunta y a veces ni bola, igual no rompe. El lugar es grande, tiene un pasillo amplio y creo que tres consultorios. Ella lo ests equipando, y está como muy vacío. El baño es chiquito, me dijo que tenía otro por si me quería duchar. El garche, las primeras veces muy tímido, pero fue mejorando Hasta ser una onda novia, con besos, se queda abrazada después. Para garchar el lugar es una cagada, ya que esta la camilla. Me comentó que esperaba poner un sofá y unas colchonetas para hacerlo en el piso. Lo que me gustó es que es re calentona. Para mi gusto tiene la conchita chiquita y varias veces termine rápido. La última vez me hizo que la coja de nuevo para que acabe ella. La primera vez la chupo con forro, después sin, y fue mejorando.

 

Lo que siempre me cobro 300 mangos. Se ve que aumentó. Las últimas veces me quede más de una hora. Por el precio y estar cerca de la oficina me cierra. No creo que tenga más de 50. Debe estar entre los 40/45.

 

Espero que te sirva la data.

 

Saludos

por 3 rocas me pegaria una vueltita...pero por 4 rocas busco otra cosa.

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Valerie TM - Viena (Maduras Reales)

 

por 3 rocas me pegaria una vueltita...pero por 4 rocas busco otra cosa.

 

un vieja chota por 300 es cara

 

No es tan vieja, de cuerpo la mina está bien. A mi no me convence que no tenga tetas. Por 300 para mi esta bien, por 400 hay mejores opciones y que ofrecen buenos masajes sensuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas