Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Roxana top secret

Valorar esta discusión


Invitado freddo21

Publicaciones recomendadas

Invitado like_london

Re: Roxana top secret

 

E viernes anduve por aqui, despues de dos whiskies pase con Roxana

la verdad un muy buen polvo esta chica es recomendable. Pero sacando ella, hay poco en top hoy en día la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado corcheneguer

Re: Roxana top secret

 

Es verdad que los barulos de flores bajaron su nivel de mujeres, pero tengan en cuenta que TOP siempre a nivel boliche, habitaciones y limpieza es un espectaculo, creo que a nivel estructura es uno de los mejores de flores, puede ser que las minas que tienen ahora no sean las mejores, pero el ambiente de por si es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Roxana top secret

 

El jueves pasado pase tipo 4:00 AM, sacando a un par en general el nivel medio pelo y otra data importante, los precios aumentaron: entrada 20 con consumision, copa no obligatoria de invitacion 30 y los pases desde 130 la media hora, alguien sabe donde estan el resto de las chicas antiguas, habian dicho que se habian ido a Envidia (sigue siendo el mejor de la zona lejos actualmente a nivel precio-beneficio), pero en este fui el mismo jueves antes de pasar por Top y no reconoci a ninguna, me dijeron tambien que estaban por Dolys, y habre ido hace menos de un mes y solo vi y me reconocio una linda flaquita macanuda con linda cola de pelo largo negro lacio con la cual nunca llegue a pasar y le gustaba mucho bailar para seducirte con la contra que era media especulativa con el temas de las copas, no recuerdo el nombre de la misma, a proposito si alguno paso con ella en Top o en Dolys y sabe de quien estoy hablando recuerde el nombre y cuente su exp en este mismo post a continuacion. SALUDOS Y GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Roxana top secret

 

nadie sabe nada de pilar la rubia de la barra necesito respuestas urgente una nena muy muy sexy le dicen pily amiga de majo otra rubia

 

jaja el otro dia no es por agrandarme pero la rubia pispiaba todo el tiempo...

veremos si mi amistad con el encargado surge algun efeto...

 

A Majo la conozco tmb.. un caramelo...

 

 

en unas semanas probablemente me la coma

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana top secret

 

nadie sabe nada de pilar la rubia de la barra necesito respuestas urgente una nena muy muy sexy le dicen pily amiga de majo otra rubia

 

 

Hace mucho que no se nada de Pilar... no se donde se habra metido... y ahora es amiguita de Majo??? Madonna!!!! juntan deben ser EXPLOSIVAS!!!!... Me daria alguna otra informacion don Gitano??? :tongue_smilie:

 

Saludos!!

 

P.D.: Don Gitano, espero poder verlo nuevamente por esos lugares... ud. sabe de que hablo...

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: Roxana top secret

 

Hola. Hace mucho que no escribo. Pero quería aportar algo sobre Top Secret.

Para mí el nivel bajó muchísimo, si hicieran un gráfico sería parecido al del precio de la soja. A parte cada tanto aparece alguna chica muy buena y al poco tiempo desaparece. Realmente no puedo entender como el dueño deja caer tanto el nivel teniendo un lugar tan privilegiado, podría hacer un desastre con un poquito de voluntad: Bahh cómo era antes: que te querías cojer a casi todas. Ahora entrás con la ilusión, te pedís la consumisión y quizás te vas después de tomarla porque no rescatas casi nada. No es que lo quiera tirar abajo porque la verdad que es un lugar al que le tengo afecto por tantas noches de joda, despedidas y grandes emociones, de hecho cada tanto me doy una vuelta con la esperanza de entrar y encontrarme con una renovación mágica y que mientras apoyo mi codo en la barra me mire al espejo facetado a los costados de los baños y me vea sosteniendo una copa con cara de galán pillo y con 20 años menos... Perdón me puse nostálgico, pero ¿a quién no le sucede cuando entra a top con su decoración invariable de los años 80?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana top secret

 

Es muy cierto lo que decis a mi me pasa lo mismo lo conosco hace mas de 20 años y ya creo que van mas de 15 sin ninguna remodelacion. No voy por que me da pena como esta y el nivel por el piso. Tubo una epoca de esplendor que es inolvidable. Tantos recuerdos, Chocolate, Tequila, Julio, shirly, Mirna, Pato, Sol, Yeny, tantas otras que me siguen apareciedo en la memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas