Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala xp

Valorar esta discusión


Invitado soyundesastre

Publicaciones recomendadas

Invitado soyundesastre

muchachos , como va! el jueves pasado me di una vuelta por envidia a eso de las 00:30 , teniendo en cuenta que se dice que hay que ir relativamente temprano... al entrar me sorprendo con el lugar , ya que pense que era mucho mas antro , pero safo muchisimo ... el pool , es comodo dentro de todo , con sus mesas etc etc . Al principio empeze a relojear a las chicas , habia cogibles , no voy a decir q no ... yo he visto un shows por barbie segun me dijeron , esta re cogible esa , ahora se cree que es la estrellita del lugar muy mala onda ...no se si me explico.. la onda de las chicas dejan mucho que desear , salvo un par que si se acercan a saludar a un grupito q estabamos sentados , una rubiecita de ojos claros y pelo lacio , y otra morochita ... Bueno el lugar me gusto para ir de nuevo , pero creo que el dia por la onda no era el correcto , por eso es que despues me fui para top secret ... ah , si alguno me recomiendo algun dia y otro horario para ver si hay mas onda , seran bienvenidos . gracias y abrazos para todos/as!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado metal8620

re: Mala xp

 

Mira yo tambien fui el jueves pasado con un amigo y no iba desde mayo ... que queres que te diga yo creo que no hay un dia ni tampoco un orario determinado para ir ... yo llegue y la unica que se me acerco fue la dulce Carolina Petiza rubia media narigona con un culo y una onda espetaculares, yo creo qeu lo que pasa ahi es que algunas de las minas se hacen las esquisitas o deben estar ganando muy bien para que el lugar a eso de las 01:00 hs. de la noche esten todas las mesas ocupadas y todas las minas estan en la barra mirando television !!!!! que se yooooo

envidia es asi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soyundesastre

re: Mala xp

 

bueno me dejas mas tranquilo jaja , que se yo , voy a ir de nuevo para ver como es la onda y despues comento...y si seguro estan ganando mas que bien por lo que tengo entendido yo de otros andares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Mala xp

 

seee la verdad que tenes razon... ya no es lo mismo de ants , no ce porque!!!

pero no es lo mismo...

hay que buscar otro de la misma categoria que envidia por flores ,,, hay uno a la vuelta pero no me acuerdo el nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soyundesastre

re: Mala xp

 

holahola , vieron chicos que desilusion ... y bueno hay que hacer tiempo un rato quizas levanta de nuevo , la vida es asi... tiempo al tiempo ...ah y con respecto al putero q nombras (myers) me parece que debe ser flor de negrerio , si es el q esta al lado del club...adios y cualquiero cosa aviseeen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado adrian123

re: Mala xp

 

hola amigo gateros el sabado tipo 1.00 pase x el envi y habia una chika llmada barby muy linda pero a la hora de la accion no te dejaba hacer nada amigos es re ortiva no te deja que la besen .cuidensen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas