Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Emily de TA

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

INTRO: aburrido y sin ganas de irme hsta microcentro opté por mi zona habitual de gateo,en el barrio de flores.La niña en cuestión:http://www.tacosaltos.com/13401-emily-15-2238-0048-flores-mujeres.html.

El lugar es en el mismo edificio donde estaban michelle y sus amigas antes de su mudanza.Rivadavia al 7400.Ya acostumbrado al quemo de la entrada, no me jodió ni me dio pudor tocar timbre justo delante del portero quien estaba en la puerta charlando con otro tipo,basto mirarlos para darme cuenta que ambos sabían a que iba,lo que me chupo bien un huevo.

Ella:Casi como en las fotos,de piel morena ,culo algo caido, unos pechos hermosos, casi nada de panza y algo timida al principio sobre todo.

La Acción:Comenzamos mal; quise besarla y me esquivo, acto seguido para mejorar la situación comencé por su cuello, seguí un rato por sus tetas lo cual sirvió para que la niña comenzara soltarse, seguí por su sexo, luego de notar que los gemidos y movimientos de la niña sugerían calentura, enfunde , puse sus patitas al hombro y así se fue el primero.Acto seguido se ausenta unos minutos "PARA HIGIENIZARME".Vuelve y me ofrece un bebida, acepto, se reitra nuevamente,entra con mi vaso de coca, charlamos un ratito y comienzo nuevamente a chupar esas hermosas tetas, sigo almejeando un rato hasta que la nilña nuevamente levanto temperatura "¿como me pongo?" pregunta, a lo que respondo "como te guste".Una vez en cuatro comienzo despacio, hasta aumentar en ritmo,fuerza y profundidad:se calentó,gemía, se retorcía.....eso me pudo, así hasta que largue el segundo proyectil.

Conclusión:Linda piba que con gym podría lograr un lomo para tener en cuenta.Su punto flojo es la actitud,se nota que le gusta el garche pero no estar con uno, dio muchas vueltas, el baño, la gaseosa,la toalla, etc.SI cambiase ese aspecto....150 GATOS Y CONTANDO.

Tabla

Cuerpo:7.5-8.

Cola:6, caída.

Pt:7, bueno , como toda paragua, sabe.

Tits:lo mejor, lindos pezones, pequeños

Garche:-.No puedo evaluarla; hice todo yo.

Rostro: una onda angelina valentine.

Reincidencia:No.

• Miembro
Publicado

Re: Emily de TA

Joselu te felicito colega!!!!

Tan mal no te fue!!!

Lastima que la nena no se entregue por completo!!!

Por fotos se la ve linda!!!!

De cuanto fue el gift??? Sabes si es completa???

Gracias por compartir

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas