Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Unplugged - Tamara

Valorar esta discusión


The Dude

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link:

 

http://www.unpluggedspa.com - Tamara

 

Buenas muchachos, paso a dejarles mi primer reportaje sobre encuentros del tercer tipo...

 

Hace algunos días que un dolor de espalda viene creciendo por la mala postura del trabajo en oficina. Eso en conjunto con un par de tambos llenos y dinero quemando el bolsillo me llevo a re-visitar el foro buscando la guía que solo ustedes me pueden dar.

 

Previa:

Buscando algo barato que primero me ayude con la espalda y segundo me ayude a volcar la leche en la ruta, caí en un post sobre Mika de unplugged y los comentarios sumados a mi apuro me dieron la respuesta.

 

A las 18:15 llame, me explicaron la movida = masaje de una hora 250pe, el resto se charla. LLame a ambas sucursales, en la primera habían 3 chicas pero quedaba lejos, en la segunda no especificaron y me dio sospechas.

 

Arranque igual porque como bien sabrán the dude abides (persiste)... y con una poca de locura encima, mas todavía :porra:

 

Llegue a Av Cordoba al 13xx, toque timbre y me abrieron con el portero eléctrico de toque, no vi cámaras ni porteros, lo cual pareció raro ya que es un edificio antiguo pero bien cuidado. un tablero de pana negra con letras plásticas blancas acusa una oficina en el piso del spa jajaja.

 

Me atendieron bien, pasaron dos chicas, Tamara y Marina, Tamara fiel a las fotos, Marina un poco mas grande de cuerpo.

 

La Acción:

Una vez duchado por motus propio, siguió el "ponete cómodo".

 

Masaje completo, me gusto mucho, en el momento me dejo hecho una manteca ya que uso la fuerza justa y ataco todos los músculos haciendo cada tanto una visita/roce del equipaje. Al tiempo de atacar el frente, las visitas se hicieron mas seguidas hasta que se quedo de okupa en el amigo, asegurando de que estuviera al palo antes de entablar negociaciones.

 

Erróneamente agrande el combo por 100 pesos con un "body massage" del cual la muchacha no era de lo mas ducha por lo cual fue corto... pedí una turca pero me dijo que no porque no se "quería ensuciar y tener que bañar". Vale aclarar que 5 segundos antes ofreció que le acabe en las tetas por lo cual supe que se venia la gran esquivada apuntando la manguera para otro lado.

 

Dicho y hecho, paso una manuela mas que satisfactoria, que igualmente no dejo de ser una manuela.

 

Ducha de rigor y vuelta a casa con sonrisa de oreja a oreja.

 

Gift: 250 masaje con RM + 100 de "Body failsagge" = 350$

 

Instalaciones: 7+/8 Todo muy limpio, lindo baño, no me cruce con nadie.

 

Señorita: 6/7 de cuerpo... lo que se ve en la pagina es lo que es + 8 de onda, muy simpática en el trato.

 

Si se fumaron el relato, muchas gracias por aguantar mi amateurismo, sino, no los culpo jajaja...

 

Salutte Muchachox!!

 

The Dude.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Unplugged - Tamara

 

Al lado del link de la pagina esta el nombre de la muchacha linkeado con esa foto... "failssage" fue un juego de palabras entre fail y massage.

 

Si, es rellenita y tampoco es mi ideal, tal vez al compararla con la otra chica disponible me engañe y le di mas puntos de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Unplugged - Tamara

 

Antes publicaba en AM. Y estaba x Av. San Juan. Está ralladisima. Y por lo que veo no afloja con los postres...

 

$350 una japa? Dios mio...

 

Slds.-

 

coincido con ud no afloja con los postres,350 una japa locura total es lo que se maneja en unplugged por eso no voy,hasta los buenos masajes sensuales desaparecieron que eran la marca registrada de la casa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Unplugged - Tamara

 

Es así!

 

El nivel de masajes sensuales disminuyo en este ultimo tiempo.

 

No se si sera porque al abrir una sucursal y contratar algunas caras nuevas no le dedicaron el tiempo suficiente a la "capacitacion", si la persona que antes se encargaba de eso ya no esta mas, y ahora lo hacen las chicas, o si le chupa un huevo dar un buen servicio de masajes, no se, pero como a mi me gustan los buenos masajes, por ahora paso.

 

Cuerpo 6/7 dice en la XP? Osea un 7, esa masajista sensual tiene un 7 de puntaje de cuerpo? Dejense de joder, nos toman de boludos :negacion:

 

Druk: Las cosas por su nombre, no es rellenita, es una gorda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas