Miembro therock Publicado 26 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2014 Hola companeros! Queria saber si ustedes conocen a una masajista sensual q labure x el microcentro y que cobre hasta 200 mangos... No me importa tanto la edad pero tampoco que sea el tio cosa de los loso adams, solo me interesa q sepa hacer buenos masajes sensuales en la espalda y ya que estamos algun tipo de relax manual o bucal. Solo eso Espero sugerencias Saludos a todos
Miembro coaties Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 Re: masajista sensual microcentro Mirà por ese importe, actualmente es difìcil encontrar, estàn en el rango de los $ 230.- en adelante, con relax manual, algunas se le va la mano y te llegan a pedir hasta $ 350.- Suerte.-
Miembro andresreno Publicado 1 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual microcentro Si no me equivoco Marcela http://www.areamasajes.com.ar/marcela/index.html está en los 200pe. masajes sensuales de 10 y buen relax. Hay data de ella por aca. Suerte
Miembro manudiaz Publicado 4 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual microcentro En lo personal recomiendo a teresa y a paula t.m., ambas son muy concientes a la hora del gift
Publicaciones recomendadas