Miembro sergio_ Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Soy de escribir poco, pero tal vez pueda aportar algo. Hoy estuve con ella. Primero el link: http://spamasculino.com.ar/layla.html Segundo la descripción: Trabaja con otras chicas en Córdoba al 800. Edificio con Porteros que no joden y habilitan el paso, previo tocada de timbre. Paso al gabinete (con camilla aunque me dijeron que también hay tatami), viene ella usando un vestido y me ofrece algo de tomar y pasar al baño. Me doy una ducha y luego me recuesto boca a bajo en la camilla. Empieza (ella sigue vestida) con buenos masajes sensuales por cuello y espalda, trabajando cada parte de mi desastrosa espalda Sigue con brazos y manos. Como me notó muy contracturado, siguió así un rato más. Me pide que me de vuelta. Trabaja las cervicales. Luego pide que me ponga de un costado y siguen los masajes por la espalda y laterales. Hace lo mismo del otro lado. Me pide que me ponga otra vez boca a bajo. Vuelve a masajearme la espalda y se sube a la camilla. Comienza con un body masage frotando primero sus lolas en mi espalda y luego todo su cuerpo (aquí sin darme cuenta ya estaba ella desvestida). Siguió así un buen rato hasta que me pidió el DV (DVD como dijeron por ahí: Date Vuelta Despacito). Como el amigo ya estaba firme como mástil de velero comenzó un PT sin, con la saliva justa (esto me sorprendió porque fue directo). Así estuvo un rato. Luego se puso el pilotín en la boca y me lo colocó. Se me subió y comenzó a cabalgar un rato. Cambiamos de pose y seguimos con un misionero. Se fueron los pibes. Me ofreció otra ducha, la cual acepté. Tomé un vaso de gaseosa que me ofreció y me fui contento y sin contracturas. Me dijo que es terapeuta y sinceramente se nota. Recomendable para un buen masaje y agradable relax. Perdón por lo extenso. Tercero la tablita: Pete: 8 (sin) Masajes: 9 Servicio: 8 Baño: 8 (bien equipado) Cuerpo: 8 Tetas: 6 (algo caídas pero bien) Cola: 7 Cara: 7 Piernas: 8 Gift: $500 por todo concepto durante 1 hora (no se si entrega el *, tampoco pregunté) Espero les resulte útil la información. Saludos y gracias por sus aportes al foro.
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Layla de Spa Masculino Sergio gracias por compartir,la mina se despacho con uan excelente sesion de masajes sensuales simil en mi caso a lo que te hizo a vos,me late que le gusta mas eso que garchar.Es muy copada pero no vale 500 ni ahi las tetas tal cual decis,culo chato y por ultimo tien panzita no se si te fijaste y se notaaa.Te cobro 500 a mi me quizo cobrar 600,yo no reincido por mas que haga buenos masajes y por eso monto me gasto el dedo o 10.000 whattsap con tamy o male.Gracias de nuevo por tu xp no hubo coments me late porque con mi xp basto para que a nadie le guste,en otro foro le ponen 9 puntos en lomo mmm las cosas como son es un servicio y uno ta pagando gratis no es,en fin saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro franco-elmacho Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Layla de Spa Masculino Gracias Sergio,por tu aporte. La xp,no estuvo del todo mal. Igualmente,no es mi estilo. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Danar80 Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Layla de Spa Masculino Soy de escribir poco, pero tal vez pueda aportar algo. Hoy estuve con ella. Primero el link: http://spamasculino.com.ar/layla.html Segundo la descripción: Trabaja con otras chicas en Córdoba al 800. Edificio con Porteros que no joden y habilitan el paso, previo tocada de timbre. Paso al gabinete (con camilla aunque me dijeron que también hay tatami), viene ella usando un vestido y me ofrece algo de tomar y pasar al baño. Me doy una ducha y luego me recuesto boca a bajo en la camilla. Empieza (ella sigue vestida) con buenos masajes por cuello y espalda, trabajando cada parte de mi desastrosa espalda Sigue con brazos y manos. Como me notó muy contracturado, siguió así un rato más. Me pide que me de vuelta. Trabaja las cervicales. Luego pide que me ponga de un costado y siguen los masajes por la espalda y laterales. Hace lo mismo del otro lado. Me pide que me ponga otra vez boca a bajo. Vuelve a masajearme la espalda y se sube a la camilla. Comienza con un body masage frotando primero sus lolas en mi espalda y luego todo su cuerpo (aquí sin darme cuenta ya estaba ella desvestida). Siguió así un buen rato hasta que me pidió el DV (DVD como dijeron por ahí: Date Vuelta Despacito). Como el amigo ya estaba firme como mástil de velero comenzó un PT sin, con la saliva justa (esto me sorprendió porque fue directo). Así estuvo un rato. Luego se puso el pilotín en la boca y me lo colocó. Se me subió y comenzó a cabalgar un rato. Cambiamos de pose y seguimos con un misionero. Se fueron los pibes. Me ofreció otra ducha, la cual acepté. Tomé un vaso de gaseosa que me ofreció y me fui contento y sin contracturas. Me dijo que es terapeuta y sinceramente se nota. Recomendable para un buen masaje y agradable relax. Perdón por lo extenso. Tercero la tablita: Pete: 8 (sin) Masajes: 9 Servicio: 8 Baño: 8 (bien equipado) Cuerpo: 8 Tetas: 6 (algo caídas pero bien) Cola: 7 Cara: 7 Piernas: 8 Gift: $500 por todo concepto durante 1 hora (no se si entrega el *, tampoco pregunté) Espero les resulte útil la información. Saludos y gracias por sus aportes al foro. Se agradece el aporte ,era el lugar donde atendia Yael por lo que veo !! Es bastante dinero para mi económia !:chillando: Saludos !!!
Publicaciones recomendadas