Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gaby

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta xp, es de hace un par de semanas... andaba buscando alguna gata de medio tiempo para descargar mi furia. Llamé a ésta mujerona, cuyo número me lo pasó un generoso colega. No quiero hacerme muy extenso... arreglé con ella vía sms, quedamos para vernos en Prostitución, en el hotel enfrente de canal 13 (Cochabamba entre Lima y Salta). La veo llegar, primera impresion, no es linda, pero tiene buen lomo, estaba con un minishort y un vestido negros, anteojos de sol. Pasamos al telo y saco pieza, como no había especial, saque una con sillón erótico (que de erótico no tenía nada). Subimos al primer piso, la pieza muy confortable y con el precio del turno te regalaban una bebida.

Ella pasa a higienizarse, puedo ver como se desnuda a través del vidrio (que si bien era templado, se veía claramente su figura). Y cuando sale, empieza un petesin, más que interesante, con bajada a los gemelos e incluso al agujero negro... una cosa de locos. Sin exagerar, la habré tendo así unos 15 minutos y no me dió ninguna gana de que parase. Al rato, calzo globín y la empiezo a embocar en 4, un rato largo. La hija de mil gime como una perra en celo, hasta que le dejé los muchachos en la trompa.

En el entretiempo se va a duchar y yo me tapé hasta la cabeza, por lo cual creyó que estaba durmiendo y se acostó desprevenida al lado mío. Error.

La agarré de vuelta y repetimos la secuencia anterior, pero esta vez le dejé la leche en la concha.

Tenía el orto bastante cerrado.

Tablita:

Chance de encontrarla: Trabaja cada tanto, no sabría definir bien qué frecuencia... el único día que le mandé sms y la llamé, la encontré.

Formalidad: 9, estuvo a la hora indicada.

Onda: 8, es piola, pero para mi gusto muy habladora y pirucha como una gran parte de las minas de esa edad.

Cara: 5, medio fulera.

Tipo de cuerpo: Normal, ni gorda ni flaca, piel suave, tetas más bien chicas, muy buen culo.

Higiene: 9, nada fuera de lugar y pasó a lavarse antes de la faena.

Tipo de servicio: Convencional: bucal sin hef, vaginal y besos negros.

Relojea: No.

Regalito: $250 la hora, $350 el turno de hotel.

Zona: En este caso Constitución.

Lugar: 8, bien... el jugo parecía tang.

Calificación en general: 7,50

¿Por qué la elegí?: Porque me gustan las amateur.

Puntos flacos: No entrega el opi, está medio pirucha, habla mucho se nota que actúa y según dice, no labura siempre.

Puntos a favor: Excelente ojete, servicio amplio y muy complaciente, cumplidora de horario, higiénica.

Horarios de trabajo: Tarde.

Observaciones: No le mencioné al foro, cuando me preguntó de donde había sacado el número me fui por la tangente diciendo "me lo pasó un conocido".

Conclusión final: Bien, aunque nada del otro mundo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas