Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

PV San Martin 16XX - Nadia

Valorar esta discusión


luchoooo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto paso el viernes que paso, salgo del laburo tipo 19.30 u 20.00. Llamo a distintos lugares y no hay respuesta, y me mando al PV de alberti y while(Alberdi 46XX, escalera para arriba).

Me hacen pasar y me dicen sentate que las chicas ya viene, cuando me siento a lado mio hay un compañero gatero que estaba, mirandose el relog, y se me hizo que estaba esperando hace rato( osea las minas estaban laburando y nosotros espertando que terminen los otro gateros para poder pasar). Bueno trague saliba y me quede esperando, en eso suena otra vez el tiembre, pero a este compañero lo hace pasar para decirle que estaban las minas ocupadas y emprende su desenso de las escaleras, y ahi aprovecho para decir "Vengo despues mejor" me levanto y me voy. En eso veo que el gatero que se estaba llendo vuelve a subir para ocupar mi lugar.

Lastima, el lugar promete, pero estaba muy cocurrido para mi gusto ese dia, pero ya voy a pasar de nuevo.PD: cuando estoy saliendo hay una vieja en el edificio del frente sobre while, que esta espiando todo lo que pasa en la puerta del PV.

 

Queeeee hago????????? Telefono en mano llamo al PV de San Martin 16XX, me dicen que hay minas disponibles, "Listo en 15 min, estoy".

Llego y solo estaba Nadia.

Me explica que el PV labura media hora mas y despues cierra, como era la unica disponible, estaba haciendo de la chica de la limpieza, y me dice los aranceles "Pasas conmigo 1/2 hora ?"(depues cierran). Con la calentura que estaba le dije bueno. A simple vista Nadia es una mina que esta pasable, onda pocahontas, se acerca en tanga y le entro a chupar las teti, estan medias caidas, tengo mis dias de tetis algo durito y otro algo maneble, ese dia era lo que venga va estar bien. Baja a visitar al compañero de aventuras, muy buen pete, PT sin, mucha saliva, visitaS a los gemelos, GP, lamida de arriba a abajo. Y con la boca ocupada me dice "Quiero que me cojas" (pausa para atender al compañero) "Quiero que me cojas ahora..".

Me parece que me queria despachar, asi que la levanto, y le entro a chupar todo de nuevo, cuando me acerco a la almeja, me detengo a pensar "esta mina esta termiando su turno", me hago el dolobu y le sigo chupando las tetas y acariciando el culo, y vuelvo a escuchar el:

"Quiero que me cojas", YO: "a quere que te coja", ELLA:"Si, papi cojeme".

Me paro al costado de la cama, le acerco la boca de nuevo para que le ponga el latex. Y le entro en misionero, patitas al hombro, un rato asi. La doy vuelta y le pongo en cuatro, le entro un rato asi para despues dale por el *, pero el plan fue frustrado, por que ella se empeso a mover como una yegua sin domar y me hizo depedir de mis pibes.

 

Charlita de unos segundo, le pido ir al baño, la saludo y me voy.

 

PV : Es una cagada la ubicacion del PV,

Pro :

- Podes dejar moto u auto en la vereda, zona transitada.

Contra :

- A la izq de hay una puerta de una casa o PHs, me encontro con los vecinos en la entrada y la salida jajaajjaja.

- A la derecha pizzeria o parrilla con delivery.

- Gente pasa constantemente

Paso a tablita:

 

Servicio: 8

Lugar: 8 (limpio, tiene sala de espera con onda, baño publico osea varios vides y camillas)

Edad: 27 no soy muy bueno adivinando la edad.

Cara: 7 ( onda pocahontas, depende lo gusto de cada uno, a mi me va esa onda )

Tetas: 6. Medias caidas, muy maneables

Cola: 7. En cuatro el retrato es muy lindo. pero al tacto se sienten algunos pocitos.

Cuerpo en general: 7,5 Delgada, morocho y con cuerpo armonioso.

PT: 8, me gusto, PT sin , mucha saliva, GP, lamida de arriba a abajo, visita a los gemelos.

Besos: No busque, pero sumaria

Garching: 8. le pone actitud, y sabe moverce. Y si te dejas "llevar y engañar" te puede manejar el morbo muy bien.

Relojea: Estube la media hora que pague, obio, la media hora tenes una sola participacion, si la mina te hace acabar rapido, cagaste.

Onda: 8 casi 9

Reincidencia: Entro el Si y el veremos, seguro hay mas chicas en ese PV.

Cobra por adelantado: Sí.

Gift: $180 la media y 250 la hora

quote.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas