Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Silvina PV de Yerbal

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas, andaba con ganas de una descarga gasolera y quise ir a llenarle la boquita a Tanya de Yerbal, pero fui sin turno y cuando llegué, justo entró otro gatero y me ganó de mano; estaba disponible Silvina, y como no tenía tiempo de esperar a Tanya, decidi pasar con ella luego de preguntarle si hacía bucal hasta el final. Es una mina grandota, onda vedetonga, con unas tetas naturales (al menos me parecieron así al tacto) y un culo también grandote. Pasamos a la habitación, me cobra $200 la media hora mas 5 del forro, cuando vuelve de dejar la guita yo ya estaba en bolas y la empiezo a franelear, me volví locon con sus tetas, la agarraba de atrás y le manoseaba las tetas todo el tiempo. Le pido que me ponga el forro para empezar el bucal, luego le pido que se ponga en 4 en la cama para chuparla, y mi intención era hacer como siempre hago con Tanya: bucal CON todo el tiempo y luego, acabada en la boca SIN forro para que se trague todo. Pero algo pasó cuando la puse en 4 y le vi el orto por el espejo: tiene un agujero negro!!! Un culo bien transitado tiene Silvina, así que me tenté y le pregunté si le podía hacer el orto, bien predispuesta me dijo que si. Entró como por un tubo... Le di un rato, le pedi cambiar de forro para darle por adelante un rato, ella riéndose me dice: ah, querés todo vos! jajaja Le di un buen rato, y cuando iba a acabar le pedí que se arrodille en el suelo, y acá viene lo que no me cerró, le digo que le iba a acabar en la boca y me dice, mientras se agarra las tetas: "En la boca o en las tetas?" A lo que contesté "un poco y un poco", cuestión que le mandé un chorrito en la boca y el resto en las tetas.

O sea, la XP estuvo muy buena, pero se que con Tanya no hubiera tenido esa pregunta: le hubiera llenado la boca y sin problemas se hubiera tragado todo como hace siempre!

En fin, repito, la XP fue muy buena, pero se notó que quiso esquivar el bucal completo.

Un abrazo, cualquier duda, me avisan!

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:200

Barrio:Caballito

Completa:SI

Bucal:HTA EL FIN

Cara:6

Lolas:9

Cola:8

Cuerpo:7

Onda:9

Lugar:7

Relojea?:No

Servicio:7

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Silvina PV de Yerbal

 

Hola Patiño.muy buena xp,felicitaciones...!!!!.Pasé una sola vez con ella,no la cojí,pero me hizo un pete hasta el final y te aseguro que tragó todo.El pete que hace es bueno,aunque no se parece en nada al de Thania o al de Cami,pero siempre la tuve como tercera opción.Al menos,hasta que haya algo mejor en el PV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Silvina PV de Yerbal

 

Segun google maps, Flores empieza en Carabobo, así que Yerbal 17XX es Caballito.

 

Gracias a todos por pasar.

 

recuerden que las reglas del foro exigen que el pedido de data es por MP, no en la XP misma.

 

Abrazo

 

 

Volvi a mirar bien, y tenés razón! Es Flores!!! Está justo en el límite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas