Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Parque Patricios - Ayuda

Valorar esta discusión


HomeroJ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Parque Patricios - Ayuda

 

hola colega, bueno yo conoci a una chica hace un tiempo largo, kizas mas de un año, ella ofrecia masajes sensuales y algo mas y todo se charlaba en su depto., cuando fui estaba sola, una paraguayita de buen lomo bronceada con marcas de la bikini, fueron masajes y luego elegi relax completo con bucal sin y la colita ( lo mejor q tiene), creo q abone 250 o 300 no recuerdo bien, lo q si veo es q sigue publicando asi q esta en ud averiguar mas data hablándolo con ella, saludos y buena xp

 

http://www.tacosaltos.com/12244-natalia-15-3169-5298-parque-patricios-masajistas-c.html

 

:porra::porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Parque Patricios - Ayuda

 

Perdon pero donde vendría a ser parque patricios ´? por av caseros?

Sí.

Caseros como eje, un poco a cada lado (sur/norte), digamos al hasta Alcorta -zona nada recomendable por la proximidad con la villa 21- y al norte hasta Garay.

Al oeste, los límites serían Saénz o Chiclana, y al este, la (ex) cárcel. Digamos.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Parque Patricios - Ayuda

 

Sí.

Caseros como eje, un poco a cada lado (sur/norte), digamos al hasta Alcorta -zona nada recomendable por la proximidad con la villa 21- y al norte hasta Garay.

Al oeste, los límites serían Saénz o Chiclana, y al este, la (ex) cárcel. Digamos.

 

Que zona jodida no te podes acercar al centro? allí tenes muchísimas opciones y es mas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Parque Patricios - Ayuda

 

Estimados colegas gateros..... compas conozco parque patricios.. y la villa 21-24 (nhzabaleta y villa nueva) SON ASENTAMIENTOS QUE ESTAN EN BARRACAS CASI EN EL LIMITE CON POMPEYA COSTEANDO EL RIACHUELO Y LIMITANDO CON EL DEPOSITO DE GEAMSE CON LAS CALLES ZABALETA, AV. IRIARTE Y ALVARADO Y LUNA COMO LIMITES....... BARRACAS LIMITA CON PARQUE PATRICIOS PERO ESA PERO MUY LEJOS DE LA VILLA........ NO DIGAN BOLUDECES... PARQUE PATRICIOS ES MUY LINDO LUGAR......INSEGURIDAD HAY EN TODOS LADOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Parque Patricios - Ayuda

 

hola colega, bueno yo conoci a una chica hace un tiempo largo, kizas mas de un año, ella ofrecia masajes y algo mas y todo se charlaba en su depto., cuando fui estaba sola, una paraguayita de buen lomo bronceada con marcas de la bikini, fueron masajes y luego elegi relax completo con bucal sin y la colita ( lo mejor q tiene), creo q abone 250 o 300 no recuerdo bien, lo q si veo es q sigue publicando asi q esta en ud averiguar mas data hablándolo con ella, saludos y buena xp

 

http://www.tacosaltos.com/12244-natalia-15-3169-5298-parque-patricios-masajistas-c.html

 

:porra::porra::porra:

 

Muchas gracias por la data, voy a tratar de ubicarla.

HOMERO J.Buscando placeres carnales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Parque Patricios - Ayuda

 

Sí.

Caseros como eje, un poco a cada lado (sur/norte), digamos al hasta Alcorta -zona nada recomendable por la proximidad con la villa 21- y al norte hasta Garay.

Al oeste, los límites serían Saénz o Chiclana, y al este, la (ex) cárcel. Digamos.

 

Para que te ubiques estoy cerca de Casero y Jujuy

HOMERO J.Buscando placeres carnales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Parque Patricios - Ayuda

 

Estimados colegas gateros..... compas conozco parque patricios.. y la villa 21-24 (nhzabaleta y villa nueva) SON ASENTAMIENTOS QUE ESTAN EN BARRACAS CASI EN EL LIMITE CON POMPEYA COSTEANDO EL RIACHUELO Y LIMITANDO CON EL DEPOSITO DE GEAMSE CON LAS CALLES ZABALETA, AV. IRIARTE Y ALVARADO Y LUNA COMO LIMITES....... BARRACAS LIMITA CON PARQUE PATRICIOS PERO ESA PERO MUY LEJOS DE LA VILLA........ NO DIGAN BOLUDECES... PARQUE PATRICIOS ES MUY LINDO LUGAR......INSEGURIDAD HAY EN TODOS LADOS....

 

Muy lindo lugar lleno de quemeros, único lugar en el que se puede ver esa especie en extinción!

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Parque Patricios - Ayuda

 

Homer: trabajo en parque patricios hace 5 años (zaval. Y alcorta) y me queme las pestañas buscando algo. Lamentablemente lo unico que hay es en caseros y entre rios, que es la srta que posteo Don Angel. Lamentablemente no hay mas. Ojo es buen negocio oorq se viene el banco ciudad y varias empresas. Tdvia la zona no esta explotada!

Rugbier por Naturalezamy.php?image=aslj2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Parque Patricios - Ayuda

 

Homer: trabajo en parque patricios hace 5 años (zaval. Y alcorta) y me queme las pestañas buscando algo. Lamentablemente lo unico que hay es en caseros y entre rios, que es la srta que posteo Don Angel. Lamentablemente no hay mas. Ojo es buen negocio oorq se viene el banco ciudad y varias empresas. Tdvia la zona no esta explotada!

 

Ojola, asi gateamos por la zona :P el calor + centro no es recomendable :negacion:

HOMERO J.Buscando placeres carnales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas