Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ines Armony NO VAYAN !!!!

Valorar esta discusión


tanodeoro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas

Como bues parte del en tano calenton insiti con Armony porque pense que con otra podia avanzar mejor....

Para que con INES fue peor porque ademas de amarga cuando vino el DV yo me rei porque me agarro el ganso como si fuera un cacho de carne y me dice te hago el RM o no ?

 

Me rio y le digo y es parte de la tarifa....para que, se calento que ella era masajista sensual que si no queria que me tire la goma que no lo hacia.

 

A tal punto que me asuste y me fui a la mierda, dije a ver si llama a alguien y se arma quilombo

 

Mensaje soy un boludo !!

 

Solo comparto la XP que cada uno haga lo que mejor crea

 

Salutti a Tutti

Tano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ines Armony NO VAYAN !!!!

 

Tano la verdad no te entiendo tenes el nick de un grande de la tele argentina hacele honores,mira la semana pasada si no me equivoco subiste una xp con victoria del mismo lugar y te ofrecieron masajes sensuales por 250 y quiete de chaqueta sin tocar por 200 mas+lugar qu e es una garcha, no te tendrian que haber quedado ni ganas de ir,mal la mina porque hay formas y forma sde decir la cosas.Con esta ni te tenes que arrimar a cerrito al 400 o cuando veas un ambo naranja dispara,yo fui con diana una colombiana muy bonita y me hizo lo mismo solo masajes+rm y quite de chaqueta que ni chiflado lo pago,dicen que laburan con tursitas que le saquen la guita a los turistas YO NO PISO MAS,fue un cagadon lo tuyo hermano con lo de la semana pasada y volviste.Te paso el efecto que en su momento me apso a mi vi las fotos de area y queria ir ahora no voy ni con orden de un juez e dicho.

 

sres de area masajes publiciten minas que den ganas de ir con el staff completo del armony me quedo en zolsillonca aire acondicionado a full y bebida fresca acostado y en casita.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ines Armony NO VAYAN !!!!

 

Tano la verdad no te entiendo tenes el nick de un grande de la tele argentina hacele honores,mira la semana pasada si no me equivoco subiste una xp con victoria del mismo lugar y te ofrecieron masajes por 250 y quiete de chaqueta sin tocar por 200 mas+lugar qu e es una garcha, no te tendrian que haber quedado ni ganas de ir,mal la mina porque hay formas y forma sde decir la cosas.Con esta ni te tenes que arrimar a cerrito al 400 o cuando veas un ambo naranja dispara,yo fui con diana una colombiana muy bonita y me hizo lo mismo solo masajes+rm y quite de chaqueta que ni chiflado lo pago,dicen que laburan con tursitas que le saquen la guita a los turistas YO NO PISO MAS,fue un cagadon lo tuyo hermano con lo de la semana pasada y volviste.Te paso el efecto que en su momento me apso a mi vi las fotos de area y queria ir ahora no voy ni con orden de un juez e dicho.

 

sres de area masajes publiciten minas que den ganas de ir con el staff completo del armony me quedo en zolsillonca aire acondicionado a full y bebida fresca acostado y en casita.

 

La barra espera tu proxima experiencia en Armony Perforador Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ines Armony NO VAYAN !!!!

 

La barra espera tu proxima experiencia en Armony Perforador Jaja

 

ja ja te pasaste pelu pero no con ines en todo caso victoria ja ja y me voy a llevar 500 para deejar propina despues del quite de chaqueta sin tocar

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ines Armony NO VAYAN !!!!

 

El lugar es una cagada y las minas son de cuarta, se creen que estan en el colmegna y no tienen un banio como la gente.

Por lo que tengo entendido el fiolo les permite hacer lo que quieran, son ellas las histericas, pero no son lindas, pagaria los 200$ por el quite de chaqueta pero en una mina que este linda por lo menos y que me histeriquee todo lo que quiera, pero estos cachibaches que se bajen del caballo que se van a estrellar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas