Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camila Cruz / Mayte

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Feliz Año para todos,, estoy un poco atrasado con las experiencias asi que me decidi a ponerme al día-

esta experiencia es del viernes a la tarde

Antes que nada agradecer al amigo Erniehot que me paso data-

Como el face de la chica estaba anulado la llame por teléfono y quedamos para encontrarnos por Belgrano. La niña muy puntual y la verdad es que es un pedazo de mujer, grandota con un cuerpo espectacular y vestida para matar....la niña es del noreste de nuestro país. Arrancamos para un telo cercano y ya en la pieza me ataco mal....besos a full franeleo de la puta madre, se saca el vestido y mamita que cuerpo...fuimos ala ducha juntos y ahí empezó el show. PT de primera increíble, besos a full en tos el cuerpo, PT de primera que no se cansa de hacerlo, ( ya se que lo dije lo repito por que no se cansa de estar ahí abajo) después varias poses en la cama, se moja mucho, se monto y se fue el primero ( único) la experiencia muy buena y la mina esta de 10, ahora no se si es para el gift que pide de $1000 mas el telo, es un poco saladito, creo que hasta $700 estaría bien, si bien hace cosas increíbles con la boca y sus caderas hay algo que no me termino de convencer, creo que es su actitud, le falta un poco, no era ni novia ni guerrera.. obvio que es todo subjetivo de pendiendo de cada uno.

 

tablita.

 

Gift $1000 + Telo ( saladito) creo que hay mejores por ese valor

cara. en mi opinión 6, no es una belleza para mi

Tits. Compradas: 9

Cuerpo: 10

cola: 10

Piernas: 10

PT. 10 + IVA + Impuestos internos (increíble)

Actitud: 5

 

Relojea. No

Reincidencia. No creo por ese valor buscaría otra niña o un trio con Angeles y NINA.

 

MAYTE.

 

esta experiencia es un poco mas vieja, de mediados de diciembre.

Coordinamos para vernos por caballito y nos encontramos en una esquina, es indiscutible que es ella, vestida con jean super ajustados, tacos altos, remera amarilla floreada era como un cartel SOY YO...bien pinta de guerrera.

ya en el telo beso de bienvenida muy fogoso y ahí empezó a atacarme mal..muy guerrera y con mucha actitud, después del baño estaba e la cama con una mini tanga, hilo dental colita mirando al techo....besos por todos lados, baja al amigo y hace un pt excelente, mirando a los ojos y ella masturbándose...a lo cual me dice me encanta tocarme, bueno pues dale.....seguimos en la cama en varias posiciones y en un momento me pregunta o me dice.." te dijeron que me mojo mucho" a lo que le dije que si...bueno mira me dice..abrió las piernas y empezó a masturbarse mal, después de unos minutos, la niña se mando un squirting de aquellos, que me puso loco...termino y me pidió que se la ponga....ahi termino de acabar mal..quedo tendida en la cama.

Charlita, unos masajes sensuales y ahí terminamos.

 

tablita.

Gift: $ 300 + telo

Tits: 6

Cola: 7

PT: 10

actitud: 10 + IVA

cara: 5

masajes: 9 ( me los hizo al final excelentes)

Reincidencia. es posible para verla acabar.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Camila Cruz / Mayte

 

Hola! Felicitaciones por las dos experiencias.

No conozco a Mayte, pero me alegro mucho por haberte sido útil con Camila Cruz, que es un "hembrón", para mí en todos los aspectos.

Justamente por el gift que maneja tendré que esperar un poco por mi reincidencia, pero algún día no muy lejano lo haré, porque ese cuerpo es para hacerle un monumento...

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas