Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tantra Kali

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Tantra Kali

 

Mi humilde opinion es que si al compañero le gusto y la paso bien esta perfecto, que otros nos guste algo mas estas en cada uno ir o no .Lo que si no suma que alguien cuente su xp y salgamos a matarlo , eso despues origina que la gente no cuente sus xp y uno pueda tener esa informacion y decidir si ir o no .Aparte ya se esta pagando en algunos lugares $300 solo masajes sensuales y rm cosa que me parece excesivo y no lo aliento y voy a otros lugares . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tantra Kali

 

Haber la srta ofrece un servicio que entra entre lo tantrico y la mar en coche donde la premisa es eso,del gift no hablo reglas del foro.Como no me va ese tipo de servicio ni tampoco puedo tocar por ende no voy.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tantra Kali

 

Gracias colega por compartir. Creo que esto es muy personal. Si el servicio le resulto satisfactorio, me parece barbaro que lo haya disfrutado. Respecto del gift,creo que no es exagerado,tratandose de alguna manera de algo diferente por asi decirlo. Abrazo "el cuco"

 

Coincido totalmente con tu opinión, estimado colega. Mis respetos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Tantra Kali

 

A mi me re cabe esto asi, aparte salir de la rutina me gusta. Siempre y cuando la mina tenga muy buena onda, sino no puedo disfrutar nada...buena onda y que me caliente lo que haga...

 

a mi me quedo una duda... en la XP relato colega que "si queres te hace masaje de lingam" esa parte no la entendi...jajaj me dio curiodad, que sería eso?

 

Saludos y gracias por compartir su XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tantra Kali

 

la señora que obviamente debe andar cerca de los 60, es adicta a meter el dedito en la colita (con toda dedicación, respeto y placer) es su preferencia y otra preferencia es dictar clase de tantra mientras les aplica el dedito.-:beso:y como hay diversos gustos y placeres, conserva alguna clientela todavía.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Tantra Kali

 

Colegas la incertidumbre y la intriga te llevan a hacer boludeces, caí pensando en algo distinto, además de complicada con los horarios, tiene una onda mística exagerada, reza arma toda una puesta en escena y al final, es una paja, no me gustó hay mejores mas jóvenes y completas por ese valor. Sugerencia Tachar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas